Pues pa que duren más las canciones ...![]()
¿más aún? lo que le faltaba al rock progresivo
Pues he terminado de trabajar hace ya un rato y tengo un vinilo ahora dando vueltas. Me has hecho levantarme a por el whisky.Se pone uno la copa más larga y ya está![]()
Y guiskito del rico, de Islay!!! Este le conozco pero no he tenido el gusto de probarle, últimamente he andado enredando con el Bowmore, que aunque ha subido un poco de precio sigue teniendo una buena relación... y sobre todo no me mata el estómago tanto como el Lagavulin, que mira que me gusta, pero es como la sangre de Alien![]()
Pues Caol Ila es muy equilibrado y con un toque ahumado y picante que busco.
Últimamente no salgo de éste, Ardbeg, Oban y JW Green.
Creo que no andas lejos de aquí, si subes a Miraflores me avisas y lo pruebas.
Otias bien cerquita!!!
Yo me mude de Colme hace dos meses a Soto a una casa .... estoy que no paro ni pa mear haciendo cosas en el chaletpero a Miraflores solemos subir a comer de vez en cuando al Rocío ( nos casamos allí)
El Oban me gusta mucho y el Verde también, Ardberg me le apunto que no lo conozco.
Tengo amistad con ellos y vamos con frecuencia. Estuvimos a punto de casarnos ahí, pero al final no lo hicimos (larga historia para contar whisky o cerveza en mano) y le cedimos la reserva a mi hermana.
Mi hija celebrará su boda allí en unas semanas.
Estás tardando en probar Ardbeg.
Pues pa que duren más las canciones ...![]()
pero si llevas un fieltro el disco queda un poco flotando,
Si ,el plato tuyo y el mío solo cambia el color y no se si la cápsula.Es un plato básico pero con un buen brazo de carbono. Y además minimalista.
¿tienes los altavoces en la misma superficie que el plato?
Fue una de las razones por las que me puse el mini equipo en la mesilla de noche, para escuchar algunas cintas de vez en cuando antes de dormir viendo el reflejo de las luces del equipo.
Pues para tí y para mucha gente, siempre he pensado que los amplis valvulares que mas me gustan, son los que tienen las válvulas a la vista. Me resultan hipnotizantes y eso que solo las he visto en demos.El tema de ser audiófilo o melómano habiendo pasado por ambos con una época de cacharrófilo a secas, creo que actualmente estoy bastante alejado del audiófilo y simplemente disfruto de escuchar música, aunque por desgracia cada vez menos veces sentado "escuchando música" sin hacer nada más.
Fue una de las razones por las que me puse el mini equipo en la mesilla de noche, para escuchar algunas cintas de vez en cuando antes de dormir viendo el reflejo de las luces del equipo.
Puse ya videos en su momento en otros hilos de este foro, para mí sigue siendo importante ver qué algo se mueve en el cacharro que reproduce la música cuando estoy en ese trance.
Si, hasta tuvimos los dos un E9x y casi coincidimos una vez por tu tierra. Años hace de esoVaya, yo también tengo un Pro-Ject Debut...
Total, para lo que lo uso. Hace mas de un año que no pincho nada...![]()
Bien bonito que es ese japo!Pues yo también estoy vinileando, pero sin whisky. Ayer bebí por 15 días...
Yo como siempre voy algo contracorriente en lugar de un project me compré un Denon hace unos meses
Ver el archivos adjunto 180472
Bien bonito que es ese japo!
Yo por el mismo precio,tiro de Tidal a saco también, te voy a enseñar donde quedó mi negociaciónTambién uso Spotify a saco, pero no me hace abandonar todo lo demás. De hecho, he conseguido que hasta mis hijos graben sus propias cintas recopilatorias aunque sea desde Spotify como fuente, que aunque parezca una estupidez, suena diferente y le das la validez visual, que algo es algo.
Lo del equipo de la mesilla de noche, dura fue la negociación con la del otro lado de la cama.... dios santo.
Yo por el mismo precio,tiro de Tidal a saco también, te voy a enseñar donde quedó mi negociación
Ver el archivos adjunto 180473