Duda Recomendación Escobillas

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
muy buenas a tod@s hace poco mas de un añito compre el 25 y el caso que tenia las escobillas pa tirar... las cambie no se ni por cuales por que no lo hice yo y el caso es que ya estan pa tirar otra vez hacen mucho ruido en cada pasada y me pone de los nervios:mad: es algo que uso se podria decir a diario no me gusta ver ni una mota de polvo en mi campo de vision. Me podeis recomendar unas buenas bonitas y baratas??? muchas gracias un saludo!!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
Bosch aerotwin modelo moderno para el anclajes de toda vida. Una maravilla. precio unos 30e x ebay la pareja.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
si te sirve de consejo,ami cuando me empiezan a hacer ruido,cuando lavo el coche le dejo los limpias encendidos a poca marcha,y dejo que trbajen un poco hechandole agua,luego le hecho zorka disuelto un poco en agua,dejo que trabaje un poco hasta que estea medio seco vuelvo a hecharle 2 o 3 veces,y asi queda desengrasados los limpias y me aguantan otra temporada larga mas =D luego hechas agua para quitar todo resto de zorka que te quede y no haga estragos y hasta la proxima biggrin

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Ben ebay puedes pillarlas x 30 con gastos

por ebay esta igual el tema sale si encuentras por 30 con envio te lo agradezco aunque no me supone un esfuerzo extra jeje

y4y3uheq.jpg

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Yo llevo las bosch en los dos e36 y de vicio,las aerotwin no me custa nada como quedan en los e36

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Yo llevo las bosch en los dos e36 y de vicio,las aerotwin no me custa nada como quedan en los e36

no te gustan como quedan? que les pasa? si hay fotos mejor xD
que queden mejor o peor en un principio me es indiferente con que barran bien duren y no agan ruido a mi me es suficiente:)

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
no te gustan como quedan? que les pasa? si hay fotos mejor xD
que queden mejor o peor en un principio me es indiferente con que barran bien duren y no agan ruido a mi me es suficiente:)
Es mera cuestion de gustos,ir me imagino que iran mejor porque tienen mejor ajuste en la luna