¿Recomendacción de accesorios?

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Hola!
Tengo un BMW E39 totalmente de serie y acabo de vender una moto que tenía y he dejado 500€ para intentar rejuvenecer un poco (porque con 500€ no da para mucho) la estética del coche.
De momento le he comprado faros traseros con intermitente blanco y luz de posición de LEDS, intermitentes blancos laterales y, la semana que viene los angel eyes.. Aun me sobran 250€.. Había pensado en comprar vinilo de carbono para las molduras de madera de dentro.. cosas así.
¿Qué me recomendáis y dónde me recomendáis que compre, por tema de precio, las cosas?

GRACIAAS

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Que bonito lo vas a dejar con esos faros y pilotos.
Por cierto no se como lo tienes pero puedes meterle paragolpes m o cambiar llantas.
O dejarlo bien mecanicamente hablando.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Que bonito lo vas a dejar con esos faros y pilotos.
Por cierto no se como lo tienes pero puedes meterle paragolpes m o cambiar llantas.
O dejarlo bien mecanicamente hablando.

Gracias por la respuesta! He pensado seriamente en las cdos cosas.. pero, a no ser que encuentre un ofertón, no me llegaría el dinero para las dos cosas.. y yo creo que llantas sin defensas M queda mal, y al contrario, mucho peor. Tengo las llantas de 15" de serie.. y si le pongo las defensas va a quedar muy cutre, ¿verdad?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.925
Sinceramente, creo que con esas cosas lo vas a dejar con el mismo aspecto que lucen los tíos de 50 con moreno de solarium, los cuatro pelos que les quedan engominaos hacia arriba, y camiseta escotada para lucir el pecho depilao.

Por esos 500 leuros, yo me plantearía devolver esos artículos que has comprado y adquirir por ejemplo unos interiores completos de piel que estén en buen estado y combinen con el color de tu coche, si encima son eléctricos y calefactables, ganas por dos.

Pero bueno, pa gustos... si no te gusta la idea, seguramente vendan un montón de recambios de segunda mano para tunearte el coche.

Un saludo!!

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No se que conaideras tuning pero bajo mi punto de vista esto no es tunearlo.
Creo que tu concepto es simplemente cambiar piezas que afecten a la estetica y claramente ese no es el significado.
El ponerle unos faros y unos pilotos post restiling oem o copias del mercado paralelo no creo que sea tuning.
No ha sicho de colocarle unos pilotos cromados con unos faros con evelidos sino unos con aspecto identico a los originales.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4 Beta

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.861
Unas llantitas monas en 17 y el coche parecerá otro, el e39 es bonito con y sin pack M.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.861
Mi hermano en su 530d cambio los pilotos traseros y le puso unas llantitas en 17 y parecía que el coche tenia 10 años menos jejejejejeje

Los delanteros los tiene en mente, pero lleva xenon y valen una pasta.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Los pilotos led le quedan de fabula ya sinceramente los delanteros no son del todo de mi agrado ya que son muy diferentes a los que montaban de casa.
Son los que los ojos por asi decirlo son muy anchos.
Aunque mejor que unos fatos nornales casi seguro que quedara y mas si tienes unas llantas medio sport.
Por cierto otra de las cosas que le podrias hacer es cambiar muelles y amortiguadores y asi haces el mantenimiento y si a su vez le metes unos m o eibach lo bajas y le da muy buena vista.

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
Primero pon unas llantas de 17 que ganaras un montón,yo ayer puse unas en 17 solo para ver como queda,y ahora estoy loco por comprarme unas.Puse unas de e60 y parece otro coche
jaqyqejy.jpg

Son estas

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
cierto.. las llantas son primordiales y es lo que más cambia el coche.. lo que pasa que son caras comparado con todo lo demás... aunque tenéis razón, es lo que más merece la pena a si que miraré a ver si veo algunas a buen precio de segunda mano. Por otra parte le he cambiado los fuelles de caja de cambios y freno de mano (los dos por 22€ en ebay) muy chulos con las costuras de los colores M, y las molduras de dentro de madera las estoy forrando con vinilo de fibra de carbono. Poco a poco está quedando bonito! jeje gracias a todos.

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Primero pon unas llantas de 17 que ganaras un montón,yo ayer puse unas en 17 solo para ver como queda,y ahora estoy loco por comprarme unas.Puse unas de e60 y parece otro coche
jaqyqejy.jpg

Son estas

Te entraron bien las del e60? Es que he leído que el E39 es especialito y sólo le entran las específicas para el E39

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Te entraron bien las del e60? Es que he leído que el E39 es especialito y sólo le entran las específicas para el E39
El problema mas qie en entrar esta en el buke que no son iguales y puede acarrear problemas de vibracion

claudio525d

En Practicas
Reacciones
183
No pero le puse así ,entran pero poquito,las de e60 es mas pequeño, con raspar un poquito entran perfectamente,el buje de e39 es un pelin mas grande, yo las puse solo para hacerme una idea de como quedan.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Montando lo que dices que le has comprado,ya se notara.Y si dices que te ha sobrado pasta,yo le pondria los riñones "post" y le miraria unas llantas.O intentar de recuperarlo mecanicamente,(en caso de hacerle falta),que tambien es importante,no estetico,pero si muy importante.Saludos y a por ese e39!!

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.417
Lo de los riñones se nota un monton y por poco dinero se me ocurre tambien unas escobillas de ultima generacion muy practicas, aunque lo suyo es que te lances de cabeza a por unas llantitas guapas cambian radicalmente el coche.

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Como te dicen pon los riñones del post, le da un cambio importante al frontal aparte de lo que mencionas hacerle
Las llantas yo esperaría a tener los neumáticos para cambiar y agenciarte unas con neumáticos en buen estado, así es como mas amortizaras el cambio y por "poco" dinero te saldrán las llantas puesto que el neumático lo repones con ellas.
Lo importante de los lifting es hacerlos poco a poco y aprovechar las ocasiones del mercado de usado y demas

yobudki

En Practicas
Modelo
530iA
Reacciones
110
Yo para las llantas tambien esperaria a tener que cambiar neumaticos. Por lo demas, coincido con muchos en lo de cambiar los riñones, y darle un repaso a la mecanica, si es que lo necesita claro.

JAVGUN

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
363
Hola.

yo tambien ando un poco lo mismo, tengo un E39 desde 1999 y quiero cambiarle unas cuantas cosillas para para mejorarlo. de momento he comprado unas llantas de E60. no encajan en el buje de nuestros E39 pero que se puede tornear y así encajan perfecamente. he comprado las de 16 pulgadas de serie que como mucha gente cambia, están muy baratas, y con los neumáticos, con lo con lo que te salen prácticamente regaladas. ahora voy a ponerme con los interiores y también me gustaría cambiar los faros traseros y delanteros y también intentaré pintarlo. esta es un poco mi idea, ya os pondre fotos cuándo tenga los cambios tenga los cambios hechos.

saludos

nanator17

En Practicas
Reacciones
1
Lo de los riñones ni se me había ocurrido y os agradezco que lo hayais mencionado.. los cogeré en negro o en cromado, aun no sé jeje, es lo siguiente que compraré. Las llantas del E60 si solo es tornear a por ellas de cabeza.

Gracias a todos.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
También se pueden poner anillos centradores en vez de tornear pwro sinceramente he oido hablar mal tanto en tornear como en anillos y como no estoy muy puesto prefiero no decir nada.
Por cierto tambien hay muchas llantas de e39 bonitas en 17 tipo styling 49, 32, 66, y habían más pero no recuerdo su numero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

BS_Xandro

Forista
Reacciones
51
Yo que tu no mecanizaria las llantas como no salga perfecto te juegas ir con vibraciones permanentes, busca unas especificas de e39 que aun hay variedad y asi vas a lo seguro, al menos de acople

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Yo que tu no mecanizaria las llantas como no salga perfecto te juegas ir con vibraciones permanentes, busca unas especificas de e39 que aun hay variedad y asi vas a lo seguro, al menos de acople

+1