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Qué satisfacción que tengo

Tenía que hacerle un regalo a un amigo, y adquiero por internet un "polo" muy bonito y muy bien de precio (34,99€) a la tienda on-line SPORTS DIRECT.
Lo mando enviar a mi oficina, donde recibo distinta correspondencia y paquetes, donde además hay un MOSTRADOR DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍA (se reciben decenas de envíos diariamente)
Mi pedido lo hice el 28 de agosto, pagando a través de la plataforma PayPal.
Para mi sorpresa, recibo un mensaje "status" que la mercancía ha sido entregada el 4 de septiembre.
Entro a la página web de TIPSA, y la información de mi mercancía es que "mi envío de SportsDirect Spain ha sido entregado. Gracias por mi confianza"

El 5 de septiembre me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SPORTS DIRECT, con los que he mantenido una larga conversación por e-mail, y se lavan las manos.
A continuación, me pongo en contacto con TIPSA, que procesa mi número de referencia de reclamación, he escrito a TIPSA hasta en dos ocasiones, y estos no se lavan las manos, directamente no contestan a mis e-mails.
Finalmente, me pongo en contacto con PayPal.
Esta plataforma de pago, cierra mi reclamación porque en los "detalles de la transacción", TIPSA confirma la entrega de la mercancía.
Lo siento pero yo no tengo la mercancía, ni el mostrador de recepción de mercancía tiene mi paquete.
En todo momento, solicito a SPORTS DIRECT y PayPal que solicite a TIPSA el albarán de entrega de la mercancía "con mi firma o el sello del mostrador de recepción de mercancía", es más que solicito que se me envíe "una fotografía de la fachada" donde el repartidor entregó la mercancía. En ningún momento recibo ninguna certificación o justificante de la entrega. Es más -cosa que ellos no saben pero el repartidor sí conoce- para acceder al Mostrador de Recepción de Mercancía, el repartidor tiene que pasar un filtro de seguridad. Sabía perfectamente que no podía haber ninguna foto.
Me he quejado en el servicio de atención al cliente de PayPal contra el servicio de resoluciones de PayPal, documentando la correspondencia mantenida con SPORTS DIRECT, con TIPSA y con el centro de resoluciones de PayPal, y finalmente hoy (que estamos casi en el mes de noviembre) me han pedido disculpas por la gestión de este expediente, y se ha hecho una corrección de saldo (me han devuelto) mis 34,99€

Tenía que hacerle un regalo a un amigo, y adquiero por internet un "polo" muy bonito y muy bien de precio (34,99€) a la tienda on-line SPORTS DIRECT.
Lo mando enviar a mi oficina, donde recibo distinta correspondencia y paquetes, donde además hay un MOSTRADOR DE RECEPCIÓN DE MERCANCÍA (se reciben decenas de envíos diariamente)
Mi pedido lo hice el 28 de agosto, pagando a través de la plataforma PayPal.
Para mi sorpresa, recibo un mensaje "status" que la mercancía ha sido entregada el 4 de septiembre.
Entro a la página web de TIPSA, y la información de mi mercancía es que "mi envío de SportsDirect Spain ha sido entregado. Gracias por mi confianza"
El 5 de septiembre me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de SPORTS DIRECT, con los que he mantenido una larga conversación por e-mail, y se lavan las manos.
A continuación, me pongo en contacto con TIPSA, que procesa mi número de referencia de reclamación, he escrito a TIPSA hasta en dos ocasiones, y estos no se lavan las manos, directamente no contestan a mis e-mails.
Finalmente, me pongo en contacto con PayPal.
Esta plataforma de pago, cierra mi reclamación porque en los "detalles de la transacción", TIPSA confirma la entrega de la mercancía.
Lo siento pero yo no tengo la mercancía, ni el mostrador de recepción de mercancía tiene mi paquete.
En todo momento, solicito a SPORTS DIRECT y PayPal que solicite a TIPSA el albarán de entrega de la mercancía "con mi firma o el sello del mostrador de recepción de mercancía", es más que solicito que se me envíe "una fotografía de la fachada" donde el repartidor entregó la mercancía. En ningún momento recibo ninguna certificación o justificante de la entrega. Es más -cosa que ellos no saben pero el repartidor sí conoce- para acceder al Mostrador de Recepción de Mercancía, el repartidor tiene que pasar un filtro de seguridad. Sabía perfectamente que no podía haber ninguna foto.
Me he quejado en el servicio de atención al cliente de PayPal contra el servicio de resoluciones de PayPal, documentando la correspondencia mantenida con SPORTS DIRECT, con TIPSA y con el centro de resoluciones de PayPal, y finalmente hoy (que estamos casi en el mes de noviembre) me han pedido disculpas por la gestión de este expediente, y se ha hecho una corrección de saldo (me han devuelto) mis 34,99€





Pero estos de Amazon creo que ya han aprendido bastante con los palos que les han dado