RECLAMACIÓN BMW IBERICA (CONNECTED DRIVE)

JLANCAR

En Practicas
Modelo
318D F31 LCI
Reacciones
660
Muy buenas a todos.

Os resumo la historia para no aburriros:

En marzo de 2019 contraté un paquete de servicios de Connected Drive para mi F31. Dicho paquete, incluía como disponibles para mi coche servicios que no podían ser activados y por ello, reclamé el error ante BMW confirmándome la marca que se trataba de un error en su web y que procederían a subsanarlo.
En enero de 2020, recibo un mail de BMW en el que me adjuntan una factura rectificativa a mi favor indicándome que procederían a devolverme el importe íntegro del servicio. Tras comprobar, pasadas unas semanas que dicho importe no se me abonaba, me puse en contacto con la marca, afirmándome esta que era "cuestión de unos días".

Desde entonces, he realizado llamadas de reclamación en mayo, agosto, octubre y diciembre de 2020 y marzo de 2021 y todas han obtenido la misma respuesta: "el abono está hecho. Ah, no, disculpe... no entendemos el motivo... damos aviso, es cuestión de unos días".

Lo que realmente me cabrea (y mucho) no son los 90€ del servicio, si no tener que estar perdiendo mi tiempo en esta historia y la sensación de que se están riendo de mi. Así que como no voy a volver a tener la misma conversación con el personal de atención al cliente de BMW Ibérica, voy a optar por otras vías.

Así que os pregunto: ¿que camino seguiriais con este tema? ¿ante quien reclamariais?
Os leo atentamente....