recien pintado

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
se ve precioso, promee, y por que a mi me gusta mas mi coche s aleron y me encanta el corte del maletero, pero si pusiese un aleron seria el del gt como ese

L

LECTER GALLEGO

Invitado
muy guapo neno , me alegro q siguieras con el rojo es uno de los q mas molan , sin desprestijiar al resto , jeje es q es mi color favorito, lo dicho paisa muy guapo y me imagino q tienes parachoques M espero q pongas el reto de las fotos paissa,,oye te has enterado q se hace una kdd de bmw en pontevedra, echa un vistazo en el punto de encuentro q igual puedes ir ,, saludos paisa

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Promete!!!!!

R

RoNiN_318TdS

Invitado
Lo vas a dejar nuevo! jeje te esta quedando muy bonito

K

Ken

Invitado
A mi el color que me pierde es el azul estoril, en fotos nunca me llamó la atención, pero cuando ví en mi ciudad un M de ese color... se me fueron los ojos, no por ser M en si, sino pq es un color que hay que verlo en persona para ver lo bonito que queda.

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
donde has apañado esos faros? mira que son dificiles de conseguir... se ven muy pocos, tienes suerte de tener unos compi.

Ppiyo

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Te está quedando impresionante, aunque los que me conocéis un poco sabéis que soy muy tradicional y no me van esos alerones, pilotos y tal pero reconozco que está impoluto. A disfrutarlo ;-)

david325i

Forista
Reacciones
3
los compre en segundamano.com y me costaron un paston 50€¡¡¡¡¡¡¡:dan:
Ppiyo;5872247 dijo:
donde has apañado esos faros? mira que son dificiles de conseguir... se ven muy pocos, tienes suerte de tener unos compi.

Ppiyo