Fotos Mi bmw recien pintado

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
thump_877623114914501020123537546.jpg

Última edición:

yeray

En Practicas
Reacciones
128
bonito bonito, el mio creo que lo pinto este mes o el que viene, a ver que tal me lo dejan los chapistas,aunque estoy a ver si consigo la defensa M y el aleron M gt para pintarlo todo junto, me gusta el color :guiño:

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Gracias yeray
bonito bonito, el mio creo que lo pinto este mes o el que viene, a ver que tal me lo dejan los chapistas,aunque estoy a ver si consigo la defensa M y el aleron M gt para pintarlo todo junto, me gusta el color :guiño:

eb4

Forista
Reacciones
53
Que gozada recien pintado. Que dure mucho y que lo disfrutes igual.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
muy bonito, color original bmw verdad? ami me gustaria pintarlo algun dia, pero aparcando en la calle...., va ser que no, la gente no respeta nada.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
te ha quedado de lujo compañero!

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Muy bonito el coche y la pintura. Si no es mucho preguntar. Por cuánto anda el pintado completo de un coche en la actualidad? Un saludo

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
muy bonito lo tienes tio! me gusta el color, a disfrutarlo!

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
Muy bonito el coche y la pintura. Si no es mucho preguntar. Por cuánto anda el pintado completo de un coche en la actualidad? Un saludo
Depende de el color, golpes, etc.. Normalmente un coche con golpes de chapa normalitos con rayas, algun que otro bollito. Pues aquí en guipuzcoa unos 1200€. Pero desmontan todo claro, si lo quieres hacer todo por encima sin interiores pues disminuira mucho el precio

elmen

En Practicas
Reacciones
35
Sin interiores, claro. Por fuera, y sin golpes, solo alguna rayada superficial y algunos chinacillos y eso. Al ser cabrio que tiene menos carrocería podría abaratar el precio?. Un saludo

Pd. Perdón. Lo mismo no es el sitio adecuado. Si es así quito el mensaje.

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
A mi me costo unos 800 pabos,sin golpes,solo algunos aranazos lo tipicos

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Super chulo, a ver si consigues poder una foto grande que le haga justicia a ese color!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Hola @AmValoare! Que guapo ha quedado el buga tio!
La verdad que ir con los bollitos ya cansa macho,y desde que estoy en mi parking trajinando,hoy me he repasado el coche,y casi me da un patatús:vamp:

Ahí hay mas bollos que hace 7 meses atrás!

Ya mismo me fabrico un martillo deslizante,a ver si encuentro un kit barato de martillos de chapista,y te juro que me arreglo todo el coche yo mismo si hace falta!!
Ahora también quiero lucirlo por fuera,ala.

Pues me encanta el color! Es un violeta clarito,pero es del catalogo original de Bmw?

Un saludo compañero y a lucirloo!!

Esque veo toos los carros pintaicos i tal,y me coge ira:cigar:

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
A mi me costo unos 800 pabos,sin golpes,solo algunos aranazos lo tipicos

800 desmontando o sin desmontar?

A mi, hará cuestión de 7 meses, me querían cobrar 2400€:dead: y me dijo el jefe"esque desmontamos todo".:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gracias y buenas tardes

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24

A mi, hará cuestión de 7 meses, me querían cobrar 2400€:dead: y me dijo el jefe"esque desmontamos todo".:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Gracias y buenas tardes
Sin desmontar !

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Hola @AmValoare! Que guapo ha quedado el buga tio!
La verdad que ir con los bollitos ya cansa macho,y desde que estoy en mi parking trajinando,hoy me he repasado el coche,y casi me da un patatús:vamp:

Ahí hay mas bollos que hace 7 meses atrás!

Ya mismo me fabrico un martillo deslizante,a ver si encuentro un kit barato de martillos de chapista,y te juro que me arreglo todo el coche yo mismo si hace falta!!
Ahora también quiero lucirlo por fuera,ala.

Pues me encanta el color! Es un violeta clarito,pero es del catalogo original de Bmw?

Un saludo compañero y a lucirloo!!

Esque veo toos los carros pintaicos i tal,y me coge ira:cigar:
Si la verda q tener el coche recien pintado da gusto hacerle fotos jeje

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

Gracias y buenas tardes
Tranki que a mi me han pedido más..3000€ , aproveché y pregunte pk un amigo tenía el coche allí para pintar con el seguro todo riesgo sí no...desmontar pues las carcasas de los retros, faros y parachoque luego tapar los cristales y listo, al final ha salido bien pero con algún fallo nada importante jeje...

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
podeis abaratar mucho el precio si desmontais vosotros mismos molduras,defensas y mas cosas y llevais el coche sin ellas...
algunos pagan mas por la comodidad de no hacerlo!

AmValoare

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
24
Tranki que a mi me han pedido más..3000€ , aproveché y pregunte pk un amigo tenía el coche allí para pintar con el seguro todo riesgo sí no...desmontar pues las carcasas de los retros, faros y parachoque luego tapar los cristales y listo, al final ha salido bien pero con algún fallo nada importante jeje...
Mas de 3 mil no se si te pide ni en la casa hehe

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Igual yo me referia al precio no donde los pintan :guiño:
ya pero hay que ser bobo llevar el coche a pintar al concesionario sabiendo que ellos lo van a mandar a otro taller y a ti te cobran la hora 70/80 euros...igual pasa cuando vas a cambiar las lunas en el conce(algunos si que los cambian pero muy pocos) llaman a los de carglass y claro negocio redondo :guiño: