Vendo ¡¡¡REBAJÓN!!! Suspensión deportiva NUEVA para E34 - ¡¡249 EUR!! - ACEPTO CAMBIOS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tdslega

En Practicas
Hola,

Vendo un conjunto de muelles y amortiguadores deportivos completamente a estrenar para E34. Son de la marca Weitec (los fabrica KW). Los muelles rebajan 3,5 cm los ejes delantero y trasero.

Valen para cualquier modelo de E34, del año que sea, a excepción de los td/tds fabricados a partir a septiembre de 1.992.

Nuevos valen más de 400 euros... Venga, que estorban...

Suspension-deportiva-weitec-opel-calibra-90067856_1.jpg

Precio: ¡¡¡ÚNICAMENTE 249 euros!!! + portes o entrega en mano en Madrid.

Un saludo.

También acepto cambios por material que me pueda interesar.

Última edición:

tacoss17

En Practicas
Son los cuatro juegos?
yo quisiera cambiar los de atras porque veo el coche lo veo un poco "esculao" de atras, ademas los noto un poco secos....se me entiende no?
pero si dices que son mas cortos....me gustaria recuperar la altura normal de atras de mi touring.
En cualquier caso....me venderias solo los de atras?
El mio es del 95
amajusym.jpg

quje6e7y.jpg

Última edición:

tdslega

En Practicas
Es un conjunto de cuatro amortiguadores con cuatro muelles que rebajan la altura 3,5 cm.

Lo vendo entero. Están sin tocar, tal cual me llegaron. Si únicamente cambias los de un eje, el coche irá descompensado.

Saludos.

tacoss17

En Practicas
Tienes razon.
lo que pasa es que los amortiguadores delanteros ya los cambió el antiguo dueño no hace mucho, y haora me gustaria cambiarle los de atras pero poner los originales o que sean de las mismas carasteristicas.
pues nada...suerte con la venta.

Rambeat

En Practicas
Hola. No hay problemas para pasar la ITV por esa rebaja? A mí me gustaría verlo más bajito pero pensaba que me lo echarían para atrás? ¿Tienes idea de como absorbe los baches y la comodidad de la marcha? Lo digo porque los mios de serie (supongo que las suspensiones) están gastaetes, pero la comodidad es absoluta todavía, se comen los baches increíblemente. Aún así les hace falta un cambio por el tema del balanceo al estar muy usados ya...

tdslega

En Practicas
Hola. No hay problemas para pasar la ITV por esa rebaja? A mí me gustaría verlo más bajito pero pensaba que me lo echarían para atrás? ¿Tienes idea de como absorbe los baches y la comodidad de la marcha? Lo digo porque los mios de serie (supongo que las suspensiones) están gastaetes, pero la comodidad es absoluta todavía, se comen los baches increíblemente. Aún así les hace falta un cambio por el tema del balanceo al estar muy usados ya...

Problemas más que por la altura, que creo el límite legal son 3 cm menos, te podrían poner por el color de los muelles. Se puede solucionar pintándolos. No creo que te pusieran pegas, pues de serie estos coches van muy altos de delante, y una rebaja comedida pasa desapercibida.

En cuanto a la comodidad de la que hablas, es una valoración muy subjetiva. Lo que para mí puede resultar cómodo, a ti tal vez te parezca una tabla. De todas formas, ten claro que un amortiguador gastado no absorbe los baches aunque así lo percibas. Pero bueno, más firmes que los de serie son (y más teniendo en cuenta que llevan muelles más cortos).

El balanceo no lo vas a corregir con una suspensión deportiva. Que no te engañen.

Saludos.

Rafael

Forista Legendario
Son los cuatro juegos?
yo quisiera cambiar los de atras porque veo el coche lo veo un poco "esculao" de atras, ademas los noto un poco secos....se me entiende no?
pero si dices que son mas cortos....me gustaria recuperar la altura normal de atras de mi touring.
En cualquier caso....me venderias solo los de atras?
El mio es del 95
amajusym.jpg

quje6e7y.jpg

¿No llevarás suspensión autonivelante trasera? Es muy común en los touring y se puede ajustar en altura desde abajo del coche.

Disculpa por el offtopic, tdslega, al menos servirá para subir el anuncio. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.