Vendo ¡¡¡REBAJÓN!!! Suspensión deportiva NUEVA para E34 - ¡¡249 EUR!! - ACEPTO CAMBIOS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eclipse_GT

En Practicas
Modelo
Varios BMW
Reacciones
429
Estan homologados? tienes el certificado si asi fuera?

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
Estan homologados? tienes el certificado si asi fuera?

No. Ningún certificado o papel que te puedan vender vale para homologarlos. Pero ni estos ni los de ninguna otra marca. La única homologación válida es la que te proporcionan en la propia ITV tras el correspondiente estudio realizado por un ingeniero y paso por caja.

Saludos.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.531

LuisCoe34

En Practicas
Reacciones
3
Saludos compañero.No se si te interesa,pero yo igual podria estar interesado en comprarte los delanteros.Lo que tendria que saber es si son para los e34 fabricados hasta el 90,o para lo fabricados despues del 90.Es que varia tanto la copela como el esparrago del amortiguador donde se atornilla a la copela.Mi coche es un 535i del 88...Si sabes si me valen para el mio,ponde en contacto conmigo y se habla.

tdslega

En Practicas
Reacciones
20
Saludos compañero.No se si te interesa,pero yo igual podria estar interesado en comprarte los delanteros.Lo que tendria que saber es si son para los e34 fabricados hasta el 90,o para lo fabricados despues del 90.Es que varia tanto la copela como el esparrago del amortiguador donde se atornilla a la copela.Mi coche es un 535i del 88...Si sabes si me valen para el mio,ponde en contacto conmigo y se habla.

Hola,

Mira este enlace: http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=1779

Es la página en la que los compré, al mismo precio que marca. Estoy vendiendo el conjunto entero por la mitad. Comprenderás que no me interesa en absoluto vender únicamente los delanteros. No obstante, te enviaré durante los próximos días un mensaje privado para hablarte de otro posible acuerdo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.