israel1975
Forista Senior
- Reacciones
- 9.762
Up
HolaHola...me interesa el volante, podrías decirme por cuanto se puede encontrar un airbag redondo o si sabes de alguien que lo vende... Un saludo
Mira esteHola...me interesa el volante, podrías decirme por cuanto se puede encontrar un airbag redondo o si sabes de alguien que lo vende... Un saludo
Hola... Podrías decirme si vale el airbag de un volante lci en tu volante... Un saludo
Claro que valeHola... Podrías decirme si vale el airbag de un volante lci en tu volante... Un saludo
Mi coche es justo de fabricación 09/2005 con arranque start stop y no estoy seguro si el tuyo me vale o tengo que comprar uno lci... Porque he estado buscando info y algunos dicen que si arranca por boton nececita volante lci... Estoy hecho un lío ... Un saludoClaro que vale
Así lo llevo yo, modificado
Esta el brico colgado en el foro de cuando lo modifique
Mira estoy trabajando y ahora no puedo atenderteMi coche es justo de fabricación 09/2005 con arranque start stop y no estoy seguro si el tuyo me vale o tengo que comprar uno lci... Porque he estado buscando info y algunos dicen que si arranca por boton nececita volante lci... Estoy hecho un lío ... Un saludo
Mi coche es justo de fabricación 09/2005 con arranque start stop y no estoy seguro si el tuyo me vale o tengo que comprar uno lci... Porque he estado buscando info y algunos dicen que si arranca por boton nececita volante lci... Estoy hecho un lío ... Un saludo
Muchas gracias por la info... Un saludo y suerte con la ventaSi llevas arranque por boton necesitas el volante posterior, éste no sirve, al menos no OEM, he visto bricos de volante lci a coche pre, pero no al revés.
Si llevas arranque por boton necesitas el volante posterior, éste no sirve, al menos no OEM, he visto bricos de volante lci a coche pre, pero no al revés.
OkMuchas gracias por la info... Un saludo y suerte con la venta
SiMi modelo es de 2003.El primero.Pre LCI.Valdria sin fallos?.