Buenas tardes,
Aunque llevo tiempo en el foro, suelo leer más que escribir.
Os cuento una circunstancia muy curiosa:
Tengo un E91 325i N53 del 10/2007, comprado a otro forero hace unos meses.
Hace unos días se encendió el testigo del motor amarillo, por lo que pedí cita en el concesionario.
Lo llevé ayer, y me dijeron que tenían que diagnosticarlo. Hoy me han llamado para decirme lo siguiente:
- Como no tiene la radio original (tenía una radio BMW Professional, que el anterior dueño cambió por un Navegador Pioneer Avic que queda integrado en el hueco) no pueden hacer nada. No pueden ejecutar los diagnósticos, y no pueden reprogramarlo con las versiones actuales del software.
En resumidas cuentas, que no pueden hacer nada (y menos arreglarlo) porque no tiene la radio original.
Me he quedado de piedra, ya que según esto si no tiene la radio, prácticamente tendría que "tirar el coche a la basura".
Como dato, esto me lo dice un gran concesionario oficial en el norte de Madrid.
Por favor, indicadme si os parece que es así, si hay otras opciones, ...
No se que hacer...

:no::no::no:
Saludos,
Aunque llevo tiempo en el foro, suelo leer más que escribir.
Os cuento una circunstancia muy curiosa:
Tengo un E91 325i N53 del 10/2007, comprado a otro forero hace unos meses.
Hace unos días se encendió el testigo del motor amarillo, por lo que pedí cita en el concesionario.
Lo llevé ayer, y me dijeron que tenían que diagnosticarlo. Hoy me han llamado para decirme lo siguiente:
- Como no tiene la radio original (tenía una radio BMW Professional, que el anterior dueño cambió por un Navegador Pioneer Avic que queda integrado en el hueco) no pueden hacer nada. No pueden ejecutar los diagnósticos, y no pueden reprogramarlo con las versiones actuales del software.
En resumidas cuentas, que no pueden hacer nada (y menos arreglarlo) porque no tiene la radio original.
Me he quedado de piedra, ya que según esto si no tiene la radio, prácticamente tendría que "tirar el coche a la basura".
Como dato, esto me lo dice un gran concesionario oficial en el norte de Madrid.
Por favor, indicadme si os parece que es así, si hay otras opciones, ...
No se que hacer...

:no::no::no:Saludos,