Re-presentación y dudas

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
ok muchas gracias pley.

Un saludo

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pley yo te he mandado un mp diciendote la ip jeje pq por aqui no la veo jjaja xD

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
chamadyco, Wirreslink y RoL3SuRf , os recuerdo que disponemos tambien una servidor de TEAM SPEAK. Arriba en el post del servidor teneis la direccion IP para conectaros, la contraseña pedirmela por MP

Gracias pLEy,

Por cierto, notáis que os cree algo de lag al usarlo? Sabía de la existencia pero aún no me lo he puesto por esto, no vaya a crearme mucho lagg (tengo 6mb de timofónica pero a veces se me quejan de lagg, aunque sólo en servers extranjeros)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Estando en un servidor de territorio nacional no tendras problemas de lag, nosotros jugamos todos con el TS y no tenemos problemas.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Aunque de todas maneras igual estoy unos días sin jugar ya que ayer intentando arreglar los pedales del DFP acabé de joderlos... Los he abierto y cerrado tantas veces para limpiarlos que me he comido los tornillos y hay 3 que no abren ya, por lo que lo forcé un poco para echarle el limpiador de contactos. El resultado ha sido que casi me cargo el plástico y van peor que antes... No puedo hacer una carrera sin que se pille el freno, por lo que no puedo acabar de concentrarme (estoy todo el rato con el pie izquierdo empujando el pedal hacia fuera, si no se engancha...)

Alguien sabe si puedo comprar en algún sitio los pedales sueltos? No quiero gastarme la pasta en otro volante teniendo el DFP "nuevo" y en logitech no me dan solución, ya que no está en garantía. Lo único que me ofrecen es un 50% de descuento en todos sus productos, eso sí, de "sus precios" :descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
pLEy;7649290 dijo:
Estando en un servidor de territorio nacional no tendras problemas de lag, nosotros jugamos todos con el TS y no tenemos problemas.

OK pues me lo pongo, a ver si arreglo el problema de los pedales y ahí me tendréis dando el coñazo :rock:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Wirreslink;7649292 dijo:
Aunque de todas maneras igual estoy unos días sin jugar ya que ayer intentando arreglar los pedales del DFP acabé de joderlos... Los he abierto y cerrado tantas veces para limpiarlos que me he comido los tornillos y hay 3 que no abren ya, por lo que lo forcé un poco para echarle el limpiador de contactos. El resultado ha sido que casi me cargo el plástico y van peor que antes... No puedo hacer una carrera sin que se pille el freno, por lo que no puedo acabar de concentrarme (estoy todo el rato con el pie izquierdo empujando el pedal hacia fuera, si no se engancha...)

Alguien sabe si puedo comprar en algún sitio los pedales sueltos? No quiero gastarme la pasta en otro volante teniendo el DFP "nuevo" y en logitech no me dan solución, ya que no está en garantía. Lo único que me ofrecen es un 50% de descuento en todos sus productos, eso sí, de "sus precios" :descojon:

Mira en EBAY, lo encontraras de segunda mano a buen precio y te servira para piezas de recambio.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Había pensado lo de Ebay, el problema es que estos pedales según tengo entendido tienen un defecto de fábrica, y lo que no quiero es comprar algo usado que ya esté dando problemas y tenga que abrirlo etc. Ya que me pongo querría uno nuevo (por pedir que no quede) Además me jod** tener que comprarme el volante también, por mis bemoles que consigo solo los pedales :p

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues no tienes otra, o comprar volante nuevo o de segunda mano y aprovechar lo que te duren.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Hace poco puso Pley una oferta muy buena en la que el G25 salía a 100 libras si mal no recuerdo. Yo porque tengo el DF GT con dos semanas y media lo demás ni me lo pensaba.

Un saludo

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
De hecho puestos a gastar, me iría a por el G27 ya que Logitech me lo deja en un 50%, es decir a 180 euros.. (para gastarme 100 libras que serán unos 130 eu así a ojo ya me gasto un poco más) pero es que me indigna el no poder tener un repuesto de algo que se sabe que tiene un defecto de fábrica. No pido que me den uno nuevo ni mucho menos, pero qué menos el poder comprarlo... Bueno dejo de daros el coñazo ya xD

ferralla123

Forista
Reacciones
0
prueba a abrirlos peta los tornillos que no salen con una broca i uego pones otro, o cinta y asi ya los abres facilmente.
(juer que xapuzas soy)

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues había pensado en hacerlo, pero son 3 los que no salen y me da miedo que luego no cierre bien, no creo que la cinta aguante. Además soy un manazas y seguro que me lo cargo :ar:

Pero bueno, como última opción, si en unos días no doy con la solución, me los cargaré a ver si los arreglo (qué paradoja)

Ya os contaré.. Gracias!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Wirreslink;7654247 dijo:
Pues había pensado en hacerlo, pero son 3 los que no salen y me da miedo que luego no cierre bien, no creo que la cinta aguante. Además soy un manazas y seguro que me lo cargo :ar:

Pero bueno, como última opción, si en unos días no doy con la solución, me los cargaré a ver si los arreglo (qué paradoja)

Ya os contaré.. Gracias!!

La cinta americana seguro que aguanta bién. Vale hasta para si se te rompe un manguito poder salir del paso!!Ánimo que cuantos más seamos mejor.

Un saludo