Re-presentación y dudas

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola a todos!

Primero, me re-presento ya que llevo varios años leyendo este foro pero no había vuelto a escribir desde que me compré el coche hace un par de años o así (soy muy perro) Y nada, deciros que he empezado a correr hace muy poco, y que correré la próxima carrera en liveforspeed.es (en noob por supuesto).

Así que saludos para todos, ah y que cuando tenga un poco de nivel (de momento soy patético y mi DFP tiene los pedales jodidos) pediré, a ver si me aceptáis... La entrada en el equipo BMWF :ang:

Pues nada, espero que nos veamos en las pistas y por los foros,

Saludoss!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola Wirreslink, bienvenido.

¿Juegas con este mismo nick en LFS?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola!

Sí, el nick es el mismo, aunque igual no me has visto mucho por ahí porque llevo sólo 2 carreras, la última la del 21 de agosto. Ahora que han terminado las vacaciones (almenos para mi...) Voy a ver si me pongo enserio... Pero necesito buenos profesores jeje... Y gente que controle del tema. Por lo que veo <Modo Pelota ON :descojon:) aquí lleváis un montón de tiempo jugando, y sois muy buenos, además controláis el tema de setups con lo que yo ando perdidísimo.

Saludos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido. Ya somos dos que andamos mas perdidos que ni se. Yo ando jugando al Demo pero me tengo que comprar la licencia ya mismo y tb les tendré que dar la tabarra a esta gente para que me eche una mano jeje.

Un saludo y nos vemos en pista.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Estupendooooo.
:dan:

Bienvenidos a este vicio.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenidos a los dos.

Un consejo antes de nada: Compraos la licencia yaaaa, cuanto antes mejor, ya lo vereis.:ang:

Por si no lo sabeis, además de la liga de LFS.es, tenemos un server de BMWFAQ siempre en funcionamiento, en que podeis practicar lo que querais, y en que organizamos un campeonato, con una carrera por semana.

El ambiente es mucho más de colegueo que en LFS.es, y creo que es la mejor manera de ir aprendiendo, correr online con gente que ya tiene algo de experiencia, y que encima está de buen rollo, y va a estar totalmente dispuesta a ayudaros: consejos, sets, etcetera...

Asique lo dicho, a comprarse licencias yaaaa!

sykboy

Forista
Reacciones
841
Bienvenidos, vereis como lo pasais engrande en las carreras :zartyman:zartyman

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues lo primero, ya sabeis, comprar la licencia... Luego instalar el Team Speak y pasaros por el servidor, ahi estaremos quemando ruedas biggrin

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
La licencia ya la tengo hace tiempo, ahora sólo me falta un poco más de experiencia.

Saludos!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues eso no es complicado, con echarle ganas en poco tiempo notaras las mejoras, sobretodo de participar en carreras, es vital aprender a rodar con mas corredores. ;-)

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido!!! anímate para la siguiente Copa de BMWFaq, se aprende muchísimo!!!!
Nos vemos en el asfalto compi...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
A todo esto cuando es la siguente copa de BMWFAQ??Que tengo ganas de inscrivirme en alguna copa ya jeje

Un saludo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues ahora ya en Septiembre, esta semana os pongo toda la info ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Wirreslink;7616259 dijo:
Pero necesito buenos profesores jeje... Y gente que controle del tema. Por lo que veo <Modo Pelota ON :descojon:) aquí lleváis un montón de tiempo jugando, y sois muy buenos, además controláis el tema de setups con lo que yo ando perdidísimo.

todos menos uno :fs:

pLEy;7619853 dijo:
Pues eso no es complicado, con echarle ganas en poco tiempo notaras las mejoras, sobretodo de participar en carreras, es vital aprender a rodar con mas corredores. ;-)

o no... :descojon:

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues me encantaría apuntarme a la copa que organizáis aquí pero... Hay divisiones o algo por el estilo? No quiero fastidiar a nadie y mi estilo de conducción lo tengo que pulir todavía.. Que soy un poco kamikaze :rambo:

:descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
No hay divisiones, corremos todos juntos, una clasificacion de 15 min y carrera de 40-50 min aprox. Corriendo con sentido comun y repestando las normas no tiene hay problemas...

Es normal que los noveles cometan fallos por su inexperiencia, pero tambien es verdad que los veteranos muchas veces se anticipan a cualquier eventualidad y saben rodar con mas ojo en estas situaciones...

Lo importante como siempre digo es participar y probar, es la unica forma de aprender.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues me apunto seguro para la próxima copa, a ver si puedo correr el máximo de carreras posibles y pillar experiencia.

Por cierto aprovecho el post.. Estáis "reclutando" en vuestro equipo? Ya he corrido 3 carreras aunque la última no la termine, no sé si cuenta :p

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Primero coge experiencia y cuando te veas competitivo solo tienes que mandarme un jamon y ya estas en el equipo biggrin biggrin

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Wirreslink;7644651 dijo:
Pues me encantaría apuntarme a la copa que organizáis aquí pero... Hay divisiones o algo por el estilo? No quiero fastidiar a nadie y mi estilo de conducción lo tengo que pulir todavía.. Que soy un poco kamikaze :rambo:

:descojon::descojon::descojon:

Ya somos dos jeje. Suelo entrar en un servidor en el que se corre en Aston National con FKR, FXR(?) y FZR y no se si mi set es una bazofia o el bazofia soy yo pero ando 3-4 segundos más lento que los mejores... Además no se como lo hago pero siempre me da alguno(Yo no lo juro!!!). Ya iremos cojiendo experiencia, que yo tengo muchas ganas jeje.

Un saludo

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Primero coge experiencia y cuando te veas competitivo solo tienes que mandarme un jamon y ya estas en el equipo biggrin biggrin

Lo de la experiencia está hecho, respecto a lo del jamón...mmm.. Si te vienes a Barcelona te invito a una tapita de jamón, he dicho tapita eh? que soy catalán xDD

a somos dos jeje. Suelo entrar en un servidor en el que se corre en Aston National con FKR, FXR(?) y FZR y no se si mi set es una bazofia o el bazofia soy yo pero ando 3-4 segundos más lento que los mejores... Además no se como lo hago pero siempre me da alguno(Yo no lo juro!!!). Ya iremos cojiendo experiencia, que yo tengo muchas ganas jeje.

Qué tal chamadyco, pues no he probado esa combi pero seguro que tu y yo debemos andar a la par jejeje.. Si quieres un día de estos quedamos en ese server que comentas y probamos diferentes setups etc, a ver si entre los dos mejoramos esos tiempos (porque seguro que yo rondo por ahí o peor, que por el nombre no sé ni si conozco el circuito jaja)

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
pues yo decir q llevo un año y medio corriendo en el lfs, y hasta hace poco se de que en este foro hay un team jejejeje xDDDD a ver si cuando recluten gente se acuerdan de mi, por cierto done hay q apuntarse para esa copa? y cual es el server de bmwfaq??? hay que tener algun requisito para entrar en el team?

apoka

Forista
Reacciones
0
Venga venga!!! animaros a correr que está muy bien y se aprende bastante con los 'fieras' que hay por aqui...

Pasar y poneros cómodos!!!!!!

P.D: Que 'monazo' de volante tengoooooooo...... ufff!!!!

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Pues imagínate el mono que tengo yo de volante, me acabo de comprar el cable para conectar un monitor de 19" al portátil y un limpiador de contactos para arreglar de una p** vez los pedales del DFP

Salgo ya del curro así que... GAS!!!

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Wirreslink;7646351 dijo:
Qué tal chamadyco, pues no he probado esa combi pero seguro que tu y yo debemos andar a la par jejeje.. Si quieres un día de estos quedamos en ese server que comentas y probamos diferentes setups etc, a ver si entre los dos mejoramos esos tiempos (porque seguro que yo rondo por ahí o peor, que por el nombre no sé ni si conozco el circuito jaja)

Hola Wirreslink pues está bastante bien yo ahí ando cogiendo experiencia en correr con mas gente pero siempre hay alguno que te da...:bash:

De todas formas el servidor por si quieres entrar es(Supongo que no ahabrá ningún problema en poner el servidor, de lo contrario lo borrais):

[AMG] GTR Motorsport no tiene contraseña y siempre hay alguien dandole, sobre todo por la tarde que hay veces que hay hasta 30 coches o más en pista.

Un saludo y nos vemos en pista. Si te apetece quedar algún día manda privado y le damos un poco.

ferralla123

Forista
Reacciones
0
Wirreslink;7646351 dijo:
Lo de la experiencia está hecho, respecto a lo del jamón...mmm.. Si te vienes a Barcelona te invito a una tapita de jamón, he dicho tapita eh? que soy catalán xDD

bien!!!! el jamon para mi !!!!!!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
chamadyco, Wirreslink y RoL3SuRf , os recuerdo que disponemos tambien una servidor de TEAM SPEAK. Arriba en el post del servidor teneis la direccion IP para conectaros, la contraseña pedirmela por MP.

Por si no lo sabeis es un programa que nos permite hablar mientras jugamos a modo de walki talkie, pulsas un boton para hablar y los demas te oimos. Lo usamos siempre que estamos jugando y en las carreras... asi es mas facil para cualquier duda o ayuda que necesiteis.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Ya estoy ansioso por la nueva copa de BMWFaq.

La siguiente copa de LFS es una mini-copa de 4 carreras con LX4 y LX6.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
pLEy;7647895 dijo:
chamadyco, Wirreslink y RoL3SuRf , os recuerdo que disponemos tambien una servidor de TEAM SPEAK. Arriba en el post del servidor teneis la direccion IP para conectaros, la contraseña pedirmela por MP.

Por si no lo sabeis es un programa que nos permite hablar mientras jugamos a modo de walki talkie, pulsas un boton para hablar y los demas te oimos. Lo usamos siempre que estamos jugando y en las carreras... asi es mas facil para cualquier duda o ayuda que necesiteis.

Muchas gracias Pley, me tengo que hacer con un micrófono para eso. por cierto a de ser alguno en especial o vale con cualquiera de los típicos con cable??

Un saludo