Re-presentación y dudas

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola a todos!

Primero, me re-presento ya que llevo varios años leyendo este foro pero no había vuelto a escribir desde que me compré el coche hace un par de años o así (soy muy perro) Y nada, deciros que he empezado a correr hace muy poco, y que correré la próxima carrera en liveforspeed.es (en noob por supuesto).

Así que saludos para todos, ah y que cuando tenga un poco de nivel (de momento soy patético y mi DFP tiene los pedales jodidos) pediré, a ver si me aceptáis... La entrada en el equipo BMWF :ang:

Pues nada, espero que nos veamos en las pistas y por los foros,

Saludoss!!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola Wirreslink, bienvenido.

¿Juegas con este mismo nick en LFS?

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Hola!

Sí, el nick es el mismo, aunque igual no me has visto mucho por ahí porque llevo sólo 2 carreras, la última la del 21 de agosto. Ahora que han terminado las vacaciones (almenos para mi...) Voy a ver si me pongo enserio... Pero necesito buenos profesores jeje... Y gente que controle del tema. Por lo que veo <Modo Pelota ON :descojon:) aquí lleváis un montón de tiempo jugando, y sois muy buenos, además controláis el tema de setups con lo que yo ando perdidísimo.

Saludos

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido. Ya somos dos que andamos mas perdidos que ni se. Yo ando jugando al Demo pero me tengo que comprar la licencia ya mismo y tb les tendré que dar la tabarra a esta gente para que me eche una mano jeje.

Un saludo y nos vemos en pista.

Duke

Forista
Miembro del Club
Modelo
Mini JCW+M3 E46
Reacciones
1.091
Estupendooooo.
:dan:

Bienvenidos a este vicio.

AlvaritoG25

Forista
Reacciones
111
Bienvenidos a los dos.

Un consejo antes de nada: Compraos la licencia yaaaa, cuanto antes mejor, ya lo vereis.:ang: