Re-estrenando coche tras visitar Candeleda

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Hola a todos

No puedo dejar la oportunidad de contaros mi experiencia tras la visita del sábado a Candeleda y más en concreto, al enorme @theMpower

A modo de resumen debo decir que fui en mi viejo F10 y volví en un coche completamente distinto, en el que todo funciona mejor, nuevo, brutal!!

Para empezar sustituimos el volante por el deportivo con levas (bueno lo de sustituimos es una forma de hablar pues yo con la vista salvo que diera apoyo moral poco más hice....).

A partir de ahí comenzó el genio con su portátil a TRANSFORMAR literalmente el coche. Y la mejor transformación es la del cambio, alucinante, ahora cambia mucho más rápido y también reduce más rápido. Ahora funciona bien, pero bien de verdad, de manera óptima y al menos en mi caso, como me gusta que funcione esta caja en un barco de esta dimensión. Y qué decir de las levas, divertidísimo y muy práctico al adelantar en carreteras secundarias por las que volví. En modo Sport da "patadas" al cambiar con las levas y te da sensación de llevar algo mucho más nervioso entre manos. Además, al poner modo Sport en el cuadro te muestra la marcha en la que vas, cosa que antes no ocurría pues solo veías DS.

Ahora el sensor de lluvia parece estar manejado por un señor llamado "sentido común" y no como antes que parecía querer darte emoción en determinados momentos sin que vieras la carretera. Otra gran mejora.

El software de navegación actualizado hace que el mapa se mueve de forma fluida y no a saltos como antes, algo digno en un coche de la gama del nuestro y no como antes. Spotify funciona a la perfección y no se "congela" en la primera canción como ocurría antes.

Ahora veo los indicadores deportivos, la velocidad digital en el ordenador de a bordo, las nuevas grafías de ordenador de a bordo y ordenador de viaje en el navegador, nuevas funciones para el navi que no existían de rutas alternativas, y especialmente interesante la posibilidad de poder configurar el modo sport de forma manual, además tener también el modo Sport + que antes no tenía con el cambio automático normal. Ahora la radio se apaga al abrir la puerta (como debe ser) y al abrir el coche se encienden también los antiniebla. Ahora al iniciar el contacto aparece la animación M y no la de ConnectedDrive simplona.

Resumiendo, he vuelto a estrenar coche sin ninguna duda. Los 370 kms de vuelta fueron, a pesar de la lluvia y el viento, un auténtico disfrute y un placer para los que disfrutamos conduciendo, sin ninguna duda.

Pero lo mejor fue conocer a Miguel y a su padre y compartir con ellos un par de horas de la mejor conversación sobre mil y un temas y en especial sobre la pasión que nos une a los coches y en particular a los BMW. Solo puedo agradecerles la acogida y que me hicieran sentir como en casa. Indescriptible de verdad. Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.

Nada más que recomendar a todos los que lo estéis pensando que habléis con @theMpower y organicéis una visitilla porque vais a re-estrenar coche y vais a disfrutar de lo lindo.

Gracias Miguel y Vicente, de verdad.

Un abrazo

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
Yo también me acerqué hace unos meses a ver a @theMpower y la verdad que encantado. Es cierto que el cambio automático funciona bastante mejor. Yo ya tenía levas pero aún así se nota mucho la mejora.

Un saludo,
Bna20

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.252
Me alegro de las sensaciones. Os veo entusiasmados. Que cosas se pueden hacer cuando uno sabe. También es cierta esa pasión q se nota a los que nos encantan los BMW.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Me alegro de las sensaciones. Os veo entusiasmados. Que cosas se pueden hacer cuando uno sabe. También es cierta esa pasión q se nota a los que nos encantan los BMW.

Completamente de acuerdo. Esta misma narración no la hacen dos personas igual y como bien dices, va mucho en función del entusiasmo que algunos manifestamos

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Lo de "ir a Candeleda" serà como ir a Lourdes pero con el coche y con milagros de verdad.
Preregrinación de BMW's...
Saludos!

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Bueno yo ya he pedido la cita a Miguel y ya estoy con cierta ansia por ir, ya contaré impresiones de los cambios que me pueda hacer.
Saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Dentro de nada habrá una ruta de góndolas para llevar coches allí :floor::floor::floor::floor::floor:

pepe82

En Practicas
Modelo
520da touring
Reacciones
9
Leido las opiniones, nos tendrá que dar cita...jejeje. gente así se merece un aplauso.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Bueno yo ya he pedido la cita a Miguel y ya estoy con cierta ansia por ir, ya contaré impresiones de los cambios que me pueda hacer.
Saludos

Saldrás alucinando Javier

Por cierto otra cosa que no he comentado. El equipo de sonido ahora suena muchísimo mejor!!!!! Era algo sobre lo que era escéptico pero de eso nada. La calidad ha aumentado y la nitidez del sonido por Bluetooth es mucho pero mucho más limpia y potente

Brutal!!!

Vamos que en un rato iré a limpiar mi coche nuevo que no puedo verlo sucio!!

RmanuelC

En Practicas
Modelo
520D F10
Reacciones
114
Saldrás alucinando Javier

Por cierto otra cosa que no he comentado. El equipo de sonido ahora suena muchísimo mejor!!!!! Era algo sobre lo que era escéptico pero de eso nada. La calidad ha aumentado y la nitidez del sonido por Bluetooth es mucho pero mucho más limpia y potente

Brutal!!!

Vamos que en un rato iré a limpiar mi coche nuevo que no puedo verlo sucio!!

Buenas tardes Paisano, a ver si un dia tomamos un café y me enseñas esas mejoras.

Como es posible que mejore el sonido sin amplificar??

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Yo también he contactado con Miguel y en fechas cercanas a Semana Santa, me pasaré a enriquecer mi coche.
@nachotk, me encanta cómo has explicado la transformación de tú nueva joya. A seguir disfrutándolo.

Un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Buenas tardes Paisano, a ver si un dia tomamos un café y me enseñas esas mejoras.

Como es posible que mejore el sonido sin amplificar??

Cuando quieras!!

No me preguntes cómo es posible pero es una realidad. Se ve que el software hace muchas más cosas de las que pensamos....

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Yo también he contactado con Miguel y en fechas cercanas a Semana Santa, me pasaré a enriquecer mi coche.
@nachotk, me encanta cómo has explicado la transformación de tú nueva joya. A seguir disfrutándolo.

Un saludo.

Gracias compañero

Lo explicó así porque lo estoy disfrutando. Esta tarde al salir de trabajar no he podido resistir ir a hacer algunos kms gozando del nuevo juguete. El cambio es increíble de verdad

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

No hay nada como dejar el coche en manos de quien sabe y puede mejorarlo, desde que volví de Candeleda como que me es más emocionante conducir el coche, me uno a @nachotk y una vez más agradezco a @theMpower su tiempo y trabajo, @Regu60 veras como el viaje lo merece.

Un saludo.,

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Buenas tardes.

No hay nada como dejar el coche en manos de quien sabe y puede mejorarlo, desde que volví de Candeleda como que me es más emocionante conducir el coche, me uno a @nachotk y una vez más agradezco a @theMpower su tiempo y trabajo, @Regu60 veras como el viaje lo merece.

Un saludo.,

Lo mismo me ocurre a mi. Ando buscando excusas para coger el coche como cuando lo tenía nuevo!!!

silvita

Forista
Reacciones
117
Bueno, otro más que ha ido a Candeleda,,,, ¿qué tendrá ese pueblo que todo el que baja, baja contento?
Pues en un par de horitas se formateó el F10 y elegimos algunas cosillas. Cambio deportivo, clima, radio, velocidad digital, DVD, relojes de potencia, etc...
Es verdad que cuanto más antigua es la versión, las mejoras se notarán más, pero aún para los que llevamos software + o - reciente es una ventaja poder elegir cómo configurar las distintas opciones.

Saludos al enorme @theMpower , y desde aquí le animo a que siga sorprendiéndonos a todos con su profesionalidad.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Y por cuánto viene a salir la actualización de software?

Aguilartt

En Practicas
Modelo
F10 520d
Reacciones
6
Pues por aquí otro más que se ha dejado caer por Candeleda, este pueblo tiene un iman para los Bmw!!
La verdad que en un par de horas lo tiene todo listo pero se pasa el tiempo volando hablando de coches y más coches.
Ya tiene el pack de las mejoras que todos solemos pedir preparado, cambio deportivo, también me ha activado las levas, clima, star-stop, velocidad digital, sensor de luces y limpias, etc...

Subes el puerto del Pico de regreso con una sonrisa de oreja a oreja y hasta parece que el F10 pesa menos!!

Gracias a Miguel @theMpower

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas noches.

Otro "enamorado" más Candeleda y el puerto del Pico, a este pasa tendrán que nombrar a @theMpower hijo predilecto de Candeleda y embajador de BMW en Ávila.

Un saludo.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenas tardes.

Creo que @theMpower ha incrementado en un 3-4% el PIB de Candeleda, llenando los hoteles y restaurantes en época baja-media.

Un saludo.

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Yo ya estoy planeando la próxima visita. Ahí lo dejo....

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
238
Yo también he hablado con el..... Solo falta sacar tiempo y..... Al ataque, quiero cambiar al navi pro

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.492
Pues a mi después de más de una semana no me ha dicho nada del mp que le envié!! :eek: