RE-EDITADO Molduras para puertas "m"?

mie24

Forista
Hola a todos,

Os sigo dando la brasa a todos pero reamente todos los consejos me están sirviendo de mucho.

Ya he comprado los paragolpes M, me llegan el lunes en autoseldorado.

También tengo pedidas las llantas en doble medida, espero que el resultado sea el que estoy buscando, la verdad soy un poco "rarito".

El caso es que revisando el coche esta mañana me he dado cuenta que las molduras de las puertas están en color plata. Además llevan un pequeño embellecedor cromado debajo y claro eso va a quedar como el culo con las molduras negras de los paragolpes M.

Mi idea era pintar las molduras de las puertas en negro pero no sé que hacer con el embellecedor cromado que tiene debajo.

Alguien sabe donde se pueden comprar las molduras que no sea en el concesionario (porque ya me imagino la clavada).

Gracias por los consejos

jorge riaño

Baneado
Baneado
espera a montar los paragolpes y luego ya veremos...
yo tb lo estoy sopesando, con el shadow line queda más moderno el coche y menos señorial, gana deportividad (pierde elegancia un poco tal vez)

a mi me hablaron de unos adhesivos negro para las puertas, y en las molduras pues pintura; pero no tengo prisa la verdad

mie24

Forista
Bueno, los marcos de las ventanillas pensaba dejarlos en cromado de momento a ver el efecto una vez esté todo montado.

Lo que no tengo claro es la pequeña moldura cromada que está debajo de las molduras de las puertas.

Gracias por los consejos

o puedes pintarla entera con su debida imprimacion etc o puedes comprar las molduras, fuera de origen se de un sitio pero tu repuesto de confianza deberia de comprar alli o conocer alguien que compre alli ademas en levante tambien lo tienen ceo recordar, se llama JUMASA PARTS, son piezas no originales iguales que las originales pero a veces mas barato, digo a veces porque otras veces son piezas originales con el precio rebajado, y las molduras las tienen seguro porque las he comprado en mi tienda de repuestos, espero haberte ayudado. suerte

mie24

Forista
ivanisevich;10058928 dijo:
o puedes pintarla entera con su debida imprimacion etc o puedes comprar las molduras, fuera de origen se de un sitio pero tu repuesto de confianza deberia de comprar alli o conocer alguien que compre alli ademas en levante tambien lo tienen ceo recordar, se llama JUMASA PARTS, son piezas no originales iguales que las originales pero a veces mas barato, digo a veces porque otras veces son piezas originales con el precio rebajado, y las molduras las tienen seguro porque las he comprado en mi tienda de repuestos, espero haberte ayudado. suerte

por supuesto que ayudas

Jokin

Clan Leader
Ni se te ocurra dejar el cromado de las molduras, me parece un detalle horrible si se montan los paragolpes M. Respecto a las molduras shadow, te valen las de cualquier post que no sea un exclusive, sólo tendrás que pintarlas de negro mate.

jorge riaño

Baneado
Baneado
tampoco es tan grave llevar las molduras cromadas, yo ya puse pack// M y ahora van las llantas, atrás llevo moldura cromada sobre la matrícula, y a mí personalmente no me disgusta (por lo q mientras el dueño vaya agusto perfecto)

es como por poner un ejemplo: chris de la serie 3 en su m3 negro lleva adhesivo reflectante rojo/naranja en las ruedas; habrá gente q lo vea arriesgado, pero el dueño lo ve estupendo (yo tb). Bueno, de hecho lo llevo en mi seat león y encantado

Jokin

Clan Leader
Lo siento compañero, pero no lo comparto. Las molduras cromadas estan en mi lista negra de detalles que jamás ha de tener un E39 si te consideras un forero de buen gusto. biggrin

jorge riaño

Baneado
Baneado
Jokin Palacios;10059512 dijo:
Lo siento compañero, pero no lo comparto. Las molduras cromadas estan en mi lista negra de detalles que jamás ha de tener un E39 si te consideras un forero de buen gusto. biggrin

vale, ok, pero el proceso lleva tiempo
no se hizo zamora en una hora

y así estamos ocupados dejando el coche bonito :descojon:

mie24

Forista
jorge riaño;10059697 dijo:
vale, ok, pero el proceso lleva tiempo
no se hizo zamora en una hora

y así estamos ocupados dejando el coche bonito :descojon:

Si con calma que se me acaba el presupuesto[:>pray

mie24

Forista
Jokin Palacios;10059087 dijo:
Ni se te ocurra dejar el cromado de las molduras, me parece un detalle horrible si se montan los paragolpes M. Respecto a las molduras shadow, te valen las de cualquier post que no sea un exclusive, sólo tendrás que pintarlas de negro mate.

Lo que no tengo claro es lo siguiente,

Las molduras que me comentas son más anchas que las que yo lle vo montadas?

Entiendo que sí porque debe cubrir la anchura de la mía más la anchura del listón cromado.

Es que hay unas en venta en el foro y no sé si me sirven.

cierto las del cromado son mas esterechas pero por el cromado, las 2 son iguales en medida pero una no lleva cromado y la otra lleva insertado el cromado

mie24

Forista
ivanisevich;10072065 dijo:
cierto las del cromado son mas esterechas pero por el cromado, las 2 son iguales en medida pero una no lleva cromado y la otra lleva insertado el cromado

Ahora ya lo tengo claro, mil gracias