RDC* Presion neumatico

QUIQUE46

Forista
Nada compoañeros resulta que hace una media hora iba por la carretera, y de repente se me ha encendido el testigo de presion de neumaticos en rojo seguido de un pitido.
He parado en la gasolinera y los neumaticos no estaban muy mal tenia dos de ellos a 1,8.
Los he inchado y presionando el boton se me ha puesto en naranja, luego lo he continuado apretando y se me ha borrado.
Ahora esta borrado pero lo que me tiene descolocado, es que ahora si presiono el boton unos segundos se enciende en naranja, y si lo vuelvo a presionar lo elimino?¿?¿??¿?Enciendo el coche ahora y lo teng en naranja.

Puede ser que teng alg qe ver que ayer cambiara las pastis de freno, que haya podido tocar algun sensor(donde?)

Salu2 y Gracias

QUIQUE46

Forista
nada compañeros, ya esta le he hecho un reset al rdc* este.pulsandolo en el segundo contacto se apaga y luego le lo he rodado unos 20min por carretera. ahora ya lo apago, lo enciendo y todo perfect.Salu2

S

sers

Guest
a mi aunque lo resetee se me enciende de nuevo a los 30 kms, paro compruebo y todo bien, ya no se qwue hacerle, tal vez supingo que tengo los sensores mal.

Pliklets

En Practicas
Yo en su dia pregunte en el conce y me dijeron que ese sistema va con el dsc y todo eso. Toma de ahi sus referencias y si nota algun variacion repentina es cuando salta.
Me recomendaron que siempre que cambiase neumaticos le hiciese un reset.

ranxero

En Practicas
Yo tengo el sensor ese. Cuando se te enciende el chivato debes inflar las ruedas, luego al encender el coche debes hacerle el chequeo, pulsas el botón durante unos segundos y se queda en naranja, debes andar me parece que 300 m. para que haga sus chequeos, a partir de ahí si todo esta OK se apaga solo.

EL NIÑO

Forista Senior
A mi me suele pasar alguna vez, lo mejor es que con los neumáticos fríos les metas la presión que quieras, y acto seguido reseteas para que mantenga esas presiones.
A mi lo que me ha parecido raro, ha sido que te ha saltado de tirón al rojo, a mi normalmente me salta al amarillo dando aviso luminoso y si el deceso de aire es importante me dá el aviso acústico y luminoso en rojo.

QUIQUE46

Forista
Pues yo lo solucione hinchando los neumaticos a la presion buena, haciendole el reset y circulando unos 10minutos por ahi.
Salu2