Si no tienes nada,formatealo es la mejor manera y no queda nadaHola, alguien me puede explicar cómo se aplica este programa para dejar limpio el portátil e intentar instalar de nuevo rheingold ??
Gracias de antemano, saludo.
+1, formatea y instala todo de nuevo, antes copia la informacion importante
tienes que formatear el pen en formato NTFS para que entren archivos grandes.Creo que ha habido un problema a la hora de pasar el archivo al pen para meterlo en el portátil con W7. Lo tengo guardado en mi portátil MAC y pesa 10.06 Gb (igual que el original), cuando formateo el pen en EXFAT (para que puedan meterse mas de 4Gb de golpe, ya que con FAT32 no me deja) me pesa luego 9,60 Gb ...¿?
Sabéis si ese puede ser el problema ?? Tendré que formatear en NTFS el pen ??
Otra cosa no puede ser, porque con este archivo lo he tenido funcionando perfecto hasta que se me rompió el portátil...
Gracias de antemano, un saludo.
tienes que formatear el pen en formato NTFS para que entren archivos grandes.
jajajj MAC? eso que es? no se yo uso windows soloCon NTFS puedo volcar el archivo desde el MAC?
Sigo insistiendo en que useis maquinas virtuales con snapshot, os ahorrareis un monton de tonterias entre comillas como estas jeje

primer post tines hecho uno solo tienes que meterle el rehinglod

Utiliza fat32 porque si no no le reconoce el sistema de archivos ntfs en mac, pero como dice goler estas limitao a archivos de 4 gigas.
Lo que se me ocurre es que descomprimido en el mac todo, le metas compresor y te lo parta en archivos de 3 gigas y asi puedes meterlo en el usb.
Hola,Como te dice Goler esa es la mejor manera, un formateo y volver a instalar Windows, eso si te aconsejo que al disco principal C: le hagas una partición y guardes todo lo importante en ella, así podrás formatear la partición C:, sin perder nada importante que tengas guardado.
Saludos
Una vez formateada la unidad C y instalado el sistema operativo, desde la partición X: puedes copiar y pegar en C:
alguin tiene la contraseña del rheingold??
Yo.muerto el rey se acabo lo que regalaba.Pues tenerla hay quien la tiene... pero no sé cómo ha quedado el tema después de lo de JOSEGUTI32 ¿? Si @Goler o alguien sabe qué deberíamos hacer con el tema que nos lo diga...
Yo instale bmw f con ediabas 7 para el reihngold y una vez que veo que funciona y esta todo actualizado me guardo la carpeta ediabas y desinstaló las bmw tools, para funcionar solo le hace falta ediabas. Lo hago por que necesito que funcione también el dos que solo funciona con ediabas 6 y lo que hago es alternar la carpeta ediabas según el programa que vaya a utilizar... Es lo que tiene cuando el portátil que utilizo es un pelin patateroEso he hecho, ya está el pc como de fábrica. Ahora me toca liarme otra vez e intentar configurarlo todo bien.
La duda qué tengo es si para instalar el RHEINGOLD he de instalar los BMW STANDARD TOOLS y de ahí instalar TODO o sólo seleccionar instalar EDIABAS...¿?
Creo que si instalo sólo EDIABAS no me dejaría cargan los SP DATEN con el programa BMW CODING TOOLS...
Alguien me puede iluminar en el tema ??
De todos modos hasta que no lo tenga claro sólo instalaré el E-SYS y ya iremos viendo.
Saludos.
Yo instale bmw f con ediabas 7 para el reihngold y una vez que veo que funciona y esta todo actualizado me guardo la carpeta ediabas y desinstaló las bmw tools, para funcionar solo le hace falta ediabas. Lo hago por que necesito que funcione también el dos que solo funciona con ediabas 6 y lo que hago es alternar la carpeta ediabas según el programa que vaya a utilizar... Es lo que tiene cuando el portátil que utilizo es un pelin patatero
Jaja perdona la f se me coló, escribo con el móvil y tengo unos dedos que parecen un catalogo de poll.. Me refiero a las bmw estándar tools 12 que lleva el ediabas 7 que es el que hace falta para reinhgold. Lo instalas todo, haces funcionar reingold y luego solí tienes que quedarte con la carpeta EDIABAS, el resto de los programas no los utiliza.
Yo para funcionar dís y reingold, desinstale todo menos esa carpeta y volví a instalar bmw tools( creo que la versión 10) que lleva ediabas 6 para funcionar con dis. Cuando quiero alternar entre uno y otro solo tengo que renombrar la carpeta donde esta el ediabas que necesito. No es mu practico que digamos pero me apaña, es que el reinhgold no lo veo a pantalla completa en algunas funciones como los planes de comprobacion
... Entonces luego desinstalas todo lo que no utilizas desde panel de control ??