Duda rayonazo en plaza de garaje

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.342
No es por fraudes ni por cláusulas en las pólizas, el seguro obligatorio, por ley, cubre la responsabilidad de los daños causados por el vehículo a TERCEROS... y uno mismo no es un tercero, es como denunciarte tu mismo por lesiones si te tropiezas y te caes...
Pero si te da tu padre es un tercero, No?

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Cierto. En el caso de mi padre fue él mismo el causante del daño a su propiedad (que habría que verlo porque es copropietario al 50% con mi madre, pero eso es otro tema). Pero una vez le dio un golpe con su 328i a mi Golf y el seguro tampoco se hizo cargo y eso eran daños a terceros.

Normalmente si no se tiene el mismo domicilio, aunque sea un familiar directo, si que se paga... En tu caso supongo que viviríais los dos en la misma casa.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.361
Normalmente si no se tiene el mismo domicilio, aunque sea un familiar directo, si que se paga... En tu caso supongo que viviríais los dos en la misma casa.

Burocráticamente sí biggrin porque mi domicilio legal sigue siendo la casa de mis padres de toda la vida aunque hace lustros que no vivo en ella y ni siquiera ellos viven en ella biggrin

turb

Forista
Modelo
F30 335i
Reacciones
1.555
Burocráticamente sí biggrin porque mi domicilio legal sigue siendo la casa de mis padres de toda la vida aunque hace lustros que no vivo en ella y ni siquiera ellos viven en ella biggrin

Pues si hay convivencia, hasta tercer grado un familiar no es tercero. :nose:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.360
Bueno @noega parece que no vas a tener problemas.

Una pregunta para @Reihesechs que creo que se le ha pasado a @Alejandro 87
por lo visto torsióna más la puerta que el coche, es normal? :sneaky:

Un saludo alejandro

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.361
Bueno @noega parece que no vas a tener problemas.

Una pregunta para @Reihesechs que creo que se le ha pasado a @Alejandro 87
por lo visto torsióna más la puerta que el coche, es normal? :sneaky:

Un saludo alejandro

El coche, como digo, lleva amortiguadores en el paragolpes que debieron comerse gran parte del golpe y la puerta es bastante plástica y con su deformación amortiguó la otra parte. De hecho creo que el golpe del coche debió ser mínimo gracias a que pegó de pleno en la puerta. Si en lugar de la puerta hubiera dado con un muro de hormigón a esa velocidad habría quedado siniestro total.