Rateo

miquicat

En Practicas
Reacciones
0
Buenas a todos, tengo un problema con mi 318 ti, vereis al relenti casi no llega a las mil vueltas pero de repente durante un segundo sube un poco y suena redondo pero enseguida baja de vueltas y se mueve bastante. En marcha sube de vueltas pero le cuesta coger velocidad al final lo consigue pero le cuesta en todas las velocidades, alguien me puede ayudar......GRACIAS

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
lo primero que haria yo para descartar,seria una cosa esencial que es cambiar bujias y el filtro de la gasolina y limpiar la valvula de ralenti
despùes veriamos si persiste el problema o no

miquicat

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a los dos, empezare por lo sencillo como dice meinar

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
mira los manguitos del turbo si est alguno rajado perderas potencia

Mp0wer

Forista
Reacciones
29
los 318ti de gasolina no llevan turbo.
Mira válvula de ralenti , incluso alguna toma de aire.

Kevin_Al_Korte

En Practicas
Reacciones
0
si el rateo te lo hace en marcha osea vas en marcha pisas y te ratea bobinas bujias .... o casi seguro que centralita ... mira haber si alguien del foro que te deje una depende de donde seas ....si es en ralenti ... entonces ya puede ser tema del aire o filtro gasolina ..... manguito rajado valvula ralenti sucia ....

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Que tengas suerte,porque como te pase como a mi,yo tengo la centralita para cambiarla y ver si el fallo del mio es de ella,pero me comentan q el mio igual trae inmovilizador,con lo cual.......necesito mas cosas q la simple centra.jjejjejjejej Menuda broma,también decirte q el mio es el M3,pero vamos.........que es una cabronada.

Me interesa saver si das con el problema,saver cual era,ok.
Suerte y al toro.........

miquicat

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, esta semana intentaré pasar por el taller de confianza. Cuando sepa algo hos lo hare saber.......SALU2

saicoss

En Practicas
Modelo
SWAP 325I
Reacciones
0
a mi me subia mal de vueltas y de vez en cuando arranca y tenia relenti inestable, fue cambiar sonda lambda y listo tb la que tenia puesta no eera la del coxe