Rasetear capota

• Iniciador del tema Villarino
  • Fecha de inicio
V

Villarino

Invitado
Hola mui buenas.... me gustaria saber como se rasetea la capota. Los 2 motore me funcion pero no hacen su lavor como es debido,puede ser. pulsar boton hacia delante y darcontacto aguantando el boton pulsado durante 12 seg. haber si asi se soluciona ,mi problema sino tendre que comerme un poco mas la cabeza... saludos y gracias

V

Villarino

Invitado
Con foros asi da gusto tener problemas....juasjuasjuasjuas. te lo solucionan todo. Menos mal q por la red se encuantra siempre todo lo q se busca....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.965
Villarino;11816193 dijo:
Con foros asi da gusto tener problemas....juasjuasjuasjuas. te lo solucionan todo. Menos mal q por la red se encuantra siempre todo lo q se busca....

Pues mira majo, escribes a las 3:50 de la madrugada, y salvo en Madrid, en el resto de España trabajan.
Con lo que, tanto los primeros que nos despertamos tarde por día de fiesta, como los otros que se levantan temprano a trabajar.

La próxima, busca primero por esa red donde está todo, en vez de registrarte para pedir ayuda. :mus-

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Buen comienzo ha tenido este usuario...

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Pues ya sabes espavilao, para la proxima buscas antes de preguntar :guiño:

V

Villarino

Invitado
Da lo mismo terner buen comienzo q malo....por cierto...mejor me callo. sera por foros..jajaja

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Villarino;11816193 dijo:

Y menos mal que esos foros no estan llenos de foreros como tu precisamente... Aprende a usarlos y luego si quieres, te quejas.

Ala, buen viaje.