Rampa de inyeccion

Modelo
Bmw e36 325i
Reacciones
0
Muy buenas tardes, soy pedro y soy nuevo por aquí, os pongo un poco al día, tengo un bmw e36 y le he metido un motor m50b25 vanos. Tengo un problema con la rampa inyectará, y es que conceto todo y me llegan 12v continuos a la rampa, y creo que solo debería de llegarles impulsos, cual podría ser el problema, estoy un poco perdido y no se si será la centralita o el problema puede venir de otro lado. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
490
Muy buenas tardes, soy pedro y soy nuevo por aquí, os pongo un poco al día, tengo un bmw e36 y le he metido un motor m50b25 vanos. Tengo un problema con la rampa inyectará, y es que conceto todo y me llegan 12v continuos a la rampa, y creo que solo debería de llegarles impulsos, cual podría ser el problema, estoy un poco perdido y no se si será la centralita o el problema puede venir de otro lado. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo

Un medidor/polimetro no tiene suficiente capacidad para variar con los impulsos tan cortos de un inyector.. para verificar eso necesitas un osciloscopio. Asi que diria que es normal...

Un saludo

Modelo
Bmw e36 325i
Reacciones
0
Solo con el contacto dado, sin darle a la llave para que arranque, es normal tener 12v en la rampa?