Duda Ralentin

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
Pues nada despues de mi salida de pista hara unos meses hoy me he puesto con el cacharro y lo primero que he visto es que el serpentin de la direccion anda abollado, a si que ya esta pedido el nuevo.

El problema surge que al arrancarlo el ralentin me parece un poco inestable a si que aqui un video a ver que les parece y las posibles causas:





Decir que el coche anda sin bateria (sin carga jeje) y que le he arrancado con las pinzas.

Un saludo y gracias de antemano
 

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Registrado
28 Ene 2013
Mensajes
1.487
Reacciones
657
no creo que por ir con la batería baja esté así de inestable, parece que se quiere parar... revisa que no tengan humedad las conexiones de las bujías si ha estado mucho tiempo parado
Un saludo!
 

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Registrado
23 May 2011
Mensajes
1.256
Reacciones
49
Alguna falsa entrada de aire? Valvula relentin?


Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
le estabas acelerando? y dejabas caer las rpm ,no? hasta 500rpm,
yo veo ralenti bajo.
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
le estabas acelerando? y dejabas caer las rpm ,no? hasta 500rpm,
yo veo ralenti bajo.



sip

en vez de quedarse sobre las 700 800 rpm se cae hasta las 400 500 despues de acelerarle un poco y luego sube hasta las rpm normales, dejandole a ralentin normal se mantiene a las 700 800
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
eso le pasa al mio,pero el caso que el mio es diesel.

estoy seguro que es el ralenti...
lo tienes facil,apretale mas el cable de la mariposa,y sobre todo el tornillo de tope de mariposa,se lo ajustas y listo.(no se si los bmw gasofa lo llevan)
lo mantienes en 900 rpm casi aprox y no se caeran las rpm.

y la valvula ralenti ya hara su trabajo mejor.
 

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
1.143
Reacciones
106
sip

en vez de quedarse sobre las 700 800 rpm se cae hasta las 400 500 despues de acelerarle un poco y luego sube hasta las rpm normales, dejandole a ralentin normal se mantiene a las 700 800


es normal que con pocas rpm del motor al dejar de acelerar caen mucho las rpm.
 

Jualos

En Practicas
Modelo
325ci 530D
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
272
Reacciones
33
es normal que con pocas rpm del motor al dejar de acelerar caen mucho las rpm.


ya pero es que mi mosqueo viene a raiz de que me sali con el coche y di con los bajos un poco por que juraria de que antes no lo hacia
 
Arriba