Jualos
En Practicas
- Modelo
- 325ci 530D
- Registrado
- 30 Nov 2009
- Mensajes
- 272
- Reacciones
- 33
Pues nada despues de mi salida de pista hara unos meses hoy me he puesto con el cacharro y lo primero que he visto es que el serpentin de la direccion anda abollado, a si que ya esta pedido el nuevo.
El problema surge que al arrancarlo el ralentin me parece un poco inestable a si que aqui un video a ver que les parece y las posibles causas:
Decir que el coche anda sin bateria (sin carga jeje) y que le he arrancado con las pinzas.
Un saludo y gracias de antemano
El problema surge que al arrancarlo el ralentin me parece un poco inestable a si que aqui un video a ver que les parece y las posibles causas:
Decir que el coche anda sin bateria (sin carga jeje) y que le he arrancado con las pinzas.
Un saludo y gracias de antemano