ralenti inestable en 318d e90

Joni_BmW

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas tardes hace muy poco tiempo sobretodo desde que estan cayendo estas heladas y el frió que hace el coche al arrancar me vibra un momton durante unos segundos al igual que la aguja de las revoluciones que tiembla un poco durante un ratito.
luego cuando el coche ya esta arrancado un minuto desaparece y si lo paro y lo arranco no lo vuelve hacer.
nose si es algo normal en los motores diesel y debido a las fuertes heladas que están cayendo, también decir que me lo suele hacer cuando lo dejo un dia parado entero o algo asi.

un saludo
gracias

Joni_BmW

En Practicas
Reacciones
0
Tambien decir que en algun momento se me encendia el testigo.de precalientamiento de motor

pfy

Reacciones
0
Lo has solucionado?? A mi me ocurre lo mismo...¿De que puedes ser?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tendreis que cambiar los calentadores, antes de arrancar poner la llave y darle al boton sin pisar el embrague y dejarlo asi 1 min depues arrancarlo,embrague y pulsas el boton.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
a mi no me ha pasado, tengo un 320, pero del frio se me ha enchufado la luz amarilla del muelle, causado por el frio

pfy

Reacciones
0
He llamado al concesionario y me han dicho que esperase a vaciar este depósito y rellenar entero ya que esto me lo hace desde que le llené el depósito por última vez.
Si no se soluciona así podría ser de alguna sonda del motor que marque mal la temperatura.
A mi, en ningún caso se me enciende nigún piloto.
Joni BMW, ¿As solucionado tu problema?.