Radio y bluetooth no funciona

budial

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, una consulta, a ver si me podéis ayudar, el otro día al arrancar el mini (es un cooper s r56 de 2009) el módulo de la radio no funcionaba, ni el bluetooth y la pantalla de debajo del cuenta kilómetros está totalmente apagada. Sabéis que puede ser?. He mirado los fusibles de dentro y el que lleva en la caja de fusibles del motor y todos están bien. Solo parece que se funciona el CD, cuando le doy al botón suena de el motor de expulsar el CD
Muchas gracias.
Saludos.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.577
Hola a todos, una consulta, a ver si me podéis ayudar, el otro día al arrancar el mini (es un cooper s r56 de 2009) el módulo de la radio no funcionaba, ni el bluetooth y la pantalla de debajo del cuenta kilómetros está totalmente apagada. Sabéis que puede ser?. He mirado los fusibles de dentro y el que lleva en la caja de fusibles del motor y todos están bien. Solo parece que se funciona el CD, cuando le doy al botón suena de el motor de expulsar el CD
Muchas gracias.
Saludos.

Yo creo que...si de alimentación no falla...entonces es el propio radiocd, que se ha muerto

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.577
Muchas gracias!!! Isotopo 2018.
Un saludo.

De nada.

Eso...en un taller..diagnosis....revisar fusibles..mirar esquema electrico y comprobar...y si todo está bien....radiocd nueva!!!!