Avería ¿Radio muerta?

pru

Forista
Reacciones
794
Entonces ya tienes la radio operativa no ?
En breve tendrá radio nueva Miguel, es una gran persona este compañero, da gusto hablar con él, ojalá todos los foreros que conozco fuesen como tú y gran hermano. La verdad es que este subforo es como una gran familia, ronda el buen ambiente y, hasta la fecha, todos los treintaycuatreros que conozco son grandes amigos.
Saludos Miguel.

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Un abrazo pru haber si nos vemos pronto tenemos pendiente unas birras

• Like
Reacciones: pru

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
En breve tendrá radio nueva Miguel, es una gran persona este compañero, da gusto hablar con él, ojalá todos los foreros que conozco fuesen como tú y gran hermano. La verdad es que este subforo es como una gran familia, ronda el buen ambiente y, hasta la fecha, todos los treintaycuatreros que conozco son grandes amigos.
Saludos Miguel.
jajajaja
Este Pru es un crack, un poco cabezón, pero buen tio:guiño:

pru

Forista
Reacciones
794
Buenas s todos, le he enviado mi radio original, una Bavaria rds al compañero Gran Hermano, por supuesto lleva su código para introducirlo, consta de 4 números y 3 letras, alguien sabe como introducirlo? Yo no me acuerdo, hace mucho tiempo que se introdujo el codigo y además lo hizo un mecánico, gracias por vuestra ayuda

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Creo recordar que en la mía del e34 era pulsando desde el 1 hasta el 8 según le pulsa a cada numero de va dando secuencias del 1al 9 y después de la a ala z en cada numero siguiendo el orden asignado al código yo lo malo es como dije antes no recuerdo el código de la mía haber si un dia le echo una foto haber si fuera igual a la tuya .

• Like

pru

Forista
Reacciones
794
Gracias Miguel, he mirado por ahí y hay bastante información y videos, incluso me he bajado en pdf el manual de la radio. Es que el compañero tiene problemas para introducir el código, y yo no me acuerdo, pero el codigo estoy seguro que es el de la radio, lo pedí a bmw Alemania cuando me quedé sin batería. Un abrazo

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Bueno, esta tarde cuando he cogiel coche, la radio se había desbloqueado.
He introducido el código otra vez y a la tercera se ha bloqueado.
Puede ser que el coche no reconozca esa radio o a la inversa?

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Igual no memoriza el código o al cortar el contacto no le llegue la alimentación de positivo ala radio , prueba a cambiar de posición los cables el de positivo permanente por el de llave de contacto , en algunos coches al cambiar de radio suele ocurrir y hay que cruzar los cables de posición .

• Like

pru

Forista
Reacciones
794
Igual no memoriza el código o al cortar el contacto no le llegue la alimentación de positivo ala radio , prueba a cambiar de posición los cables el de positivo permanente por el de llave de contacto , en algunos coches al cambiar de radio suele ocurrir y hay que cruzar los cables de posición .
No le pasará nada a la radio cruzando los cables?
Mejor a ver si en el conce le introducen el código, es el de la radio seguro, ya que es la de origen de mi tds

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Cruzar me refiero al positivo permanente de memoria de la radio y el de positivo bajo llave , es poner uno donde el otro y el otro donde estaba el anterior

• Like

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
El E34 de un compañero lleva radio original y el código eran cuatro números, nada de letras. A lo mejor ese es el problema.

Saludos

• Like

pru

Forista
Reacciones
794
El E34 de un compañero lleva radio original y el código eran cuatro números, nada de letras. A lo mejor ese es el problema.

Saludos
Eso mismo pensaba yo...En la tarjeta había cuatro números y después CRC, que creo es la abreviatura de código radiocassette. Algo se nos pasa por alto, ya que la radio es la de mi tds original y su código es ese.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pues mete los cuatro números y veràs como funciona.

Saludos

• Like

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Pues es raro, o el código està mal o algo no estas haciendo bién. Voy a buscar unas instrucciones de radio que tengo por ahí y te digo.

Saludos

• Like

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Pues es raro, o el código està mal o algo no estas haciendo bién. Voy a buscar unas instrucciones de radio que tengo por ahí y te digo.

Saludos
Poner el código si que sé, el problema es que la radio se ha bloqueado.

Última edición:
  • Like

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.305
Si pudieramos localizar el codigo de la mia te la mandaba pero se perdio la targeta del codigo y el coche lo vendi

pru

Forista
Reacciones
794
Algo raro pasa,porque el código nunca me ha fallado al desconectar la radio, de todas maneras, si vas al conce, si no lo pueden introducir te paso el chasis de mi coche y que lo vuelvan a pedir.A ver qué ocurre, la verdad es que me tiene nervioso el tema, espero que en el conce te lo solucionen, porque llevo un finde que no paro de dar vueltas al tema.
Un abrazo y gracias a todos.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
a ver, que no hay que ser ingeniero para introducir el código, sencillamente se introduce el código usando las teclas del 1-2-3-4 y la tecla de la flecha hacia la derecha para confirmar.

Ok compañero, pues que tengas suerte.

Saludos

pru

Forista
Reacciones
794
Ok compañero, pues que tengas suerte.

Saludos
Kikirock, ya me descargué el manual de la radio en pdf y se lo pasé al compañero junto con algún vídeo, lo malo es que el archivo es en inglés, si tuvieses por ahí el manual en español, al final viene cómo introducir el código, te lo agradecería mucho, ya que mis instrucciones están en alemán...
Gracias mil.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Por lo que he leído, el compañero no necesita ningún manual, según dice ya sabe hacerlo muy bién el solito.
De todas formas cuando tenga un rato libre lo buscaré.

Saludos

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Quiero hacer públicas mi disculpas al forero Kikirock ya que por culpa de mi post hemos tenido un pequeño mal entendido, el cual espero que ya haya sido aclarado.
Decir también que ya he modificado el post para que no de lugar a futuras malas interpretaciones.
Entiendo que aquí estamos para ayudarnos y no para echarnos piedras.
Un saludo

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Quiero hacer públicas mi disculpas al forero Kikirock ya que por culpa de mi post hemos tenido un pequeño mal entendido, el cual espero que ya haya sido aclarado.
Decir también que ya he modificado el post para que no de lugar a futuras malas interpretaciones.
Entiendo que aquí estamos para ayudarnos y no para echarnos piedras.
Un saludo

No hay problema compañero. Ya hemos hablado por privado y para mi es suficiente.
Aún no tuve tiempo de buscar el manual, tengo bastante trabajo y el armario donde guardó los manuales està hecho una leonera.

Saludos