Radio e 46

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Ha llegado el momento de cambiar mi radio a mi E46 del 2000. Ahora tiene la original, querria una con bluetooth y navi. Cual recomendais? La originla e46 con pantalla tiene NAvi y bluetooth?
En los e87 si cambiabas la radio original por otra aftermarket se cortaba el circuito de fibra y el coche ya no podia codificarse, pasa lo mismo en el e46. En fin, cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Ha llegado el momento de cambiar mi radio a mi E46 del 2000. Ahora tiene la original, querria una con bluetooth y navi. Cual recomendais? La originla e46 con pantalla tiene NAvi y bluetooth?
En los e87 si cambiabas la radio original por otra aftermarket se cortaba el circuito de fibra y el coche ya no podia codificarse, pasa lo mismo en el e46. En fin, cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias
La pantalla original a día de hoy va muy lenta y esta muy desfasada. Yo compré esta de 4 nucleos.
https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.22.7328194d9t7yTn&gatewayAdapt=glo2esp
Aunque mira a ver si hay alguna de 8 núcleos que no esté muy disparatada de precio porque se nota bastante la diferencia entre una de 4 y una de 8. El tema de codificación, que yo sepa, si se puede codificar aunque cambies la radio.

Última edición:

sirocem

En Practicas
Modelo
325 cabrio
Reacciones
220
Hola,

yo cambie por una de Ali express y sin problema. La que tengo si esta apagada es muy parecida a la original y no desentona.es la que te han puesto más arriba.

La cambié yo y no hubo que codificar nada

Última edición:

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.565
busca una con el android mas actual que yo sepa no afecta al coding