Duda Radio bussiness, poner entrada para música.

Carletes1996

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e39
Reacciones
5
Que pasa gente!! Os comento haber si alguien me podria hechar un cable!! Llevo un dia nada mas con este foro y pagina y no controlo mucho jaja pero la cosa es que me he comprado hace poco un serie 5 del 98 un 528i y bueno la cosa es la radio creo que es una bussines y bueno solo tiene caset no tiene para cd ni nada solo caset y claro me han comentado que esas radios tienen detras un cable que si las cambias y tocas el cable ese por detras se te desconfigura el coche entero y bueno la unica solucion que pense es en fabricarme o un auxiliar o un usb o algo para poder escuchar musica me podriais alguien hechar un cable jaja para ver como podria colocar algo de eso o que hacer para poder escuchar musica y no la radio? O como poner un cable auxiliar o usb o algo

Última edición:

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Yo tenía esa radio en mi coche y la cambie por otra. Desenchufe la de bmw, y puse la nueva comprando un adaptador de los cables en norauto por 6€

Enviado desde mi Aquaris M5

Carletes1996

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e39
Reacciones
5
Yo tenía esa radio en mi coche y la cambie por otra. Desenchufe la de bmw, y puse la nueva comprando un adaptador de los cables en norauto por 6€

Pero le pusiste la nueva a otra de por ay o la misma pero con los cables esque me han dicho que si toco un cable que tiene atras esa radio se desconfigura el coche entero

Fitocm2012

En Practicas
Modelo
BMW 525TDS E39
Reacciones
17
Yo le puse una pionner y no se desconfiguro nada

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
Que pasa gente!! Os comento haber si alguien me podria hechar un cable!! Llevo un dia nada mas con este foro y pagina y no controlo mucho jaja pero la cosa es que me he comprado hace poco un serie 5 del 98 un 528i y bueno la cosa es la radio creo que es una bussines y bueno solo tiene caset no tiene para cd ni nada solo caset y claro me han comentado que esas radios tienen detras un cable que si las cambias y tocas el cable ese por detras se te desconfigura el coche entero y bueno la unica solucion que pense es en fabricarme o un auxiliar o un usb o algo para poder escuchar musica me podriais alguien hechar un cable jaja para ver como podria colocar algo de eso o que hacer para poder escuchar musica y no la radio? O como poner un cable auxiliar o usb o algo
Échale un vistazo a estos enlaces, porque aunque no sea obligatorio presentarse, por lo menos leerse las Normas, hablar correctamente y no repetir las mismas consultas, donde el titulo debe ser acorde al tema.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro:

Normas, Estructura, como subir fotos y Funcionamiento del Subforo E39.

Base de Datos de Bricos/Manuales y Componentes más usuales del E39.

Carletes1996

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e39
Reacciones
5

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Solo has entrado a liarla? Para luego contar lo malos que somos en este foro?
No ves lo mal que te va a quedar ese argumento cuando cualquiera pueda ver que se te ha respondido en varios hilos y has tenido que subir el nivel de las tonterías hasta que ya era muy visible el plumero?
No te pongas más en evidencia hombre, que no das el nivel para provocar sin retratarte.

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
No es que no ayudemos sino que tu no siges las reglas y asi nadie te va a ayudar por lo menos aqui,hay reglas para abrir post y el enlace que te a puesto manol viene perfectamente explicado,y no estaria de mas que te presentases solo por cordialidad.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Ya tiene un hilo memorable en el general @ignacioz3 y otros dos iguales que le han cerrado aquí. Ha entrado solo a liarla.

Carletes1996

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e39
Reacciones
5
Ya tiene un hilo memorable en el general @ignacioz3 y otros dos iguales que le han cerrado aquí. Ha entrado solo a liarla.
No es que no sepa las reglas esqie llevo dos dias con esto y nose como funciona que es diferente aver si os entra en la cabeza que no es que entre a liarla que nose como funciona esto aun pero vamos se supone que esto es un hilo para ayudar no analizar cada hilo de cada persona!!

Última edición:

Carletes1996

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e39
Reacciones
5
No es que no ayudemos sino que tu no siges las reglas y asi nadie te va a ayudar por lo menos aqui,hay reglas para abrir post y el enlace que te a puesto manol viene perfectamente explicado,y no estaria de mas que te presentases solo por cordialidad.
Vuelvo a repetir que llevo dos dias con esto aun no entiendo absolutamente nada de como funciona todo esto no es que vaya a liarla esque LLEVO DOS DIAS USANDO ESTO Y NO SE MUY BIEN TODAVIA COMO SE HACE TODO pongo titulo y problema o duda quien pueda ayudarme que escriba para ayudar no para criticar porfavor

Carletes1996

En Practicas
Modelo
Bmw x5 e39
Reacciones
5
Solo has entrado a liarla? Para luego contar lo malos que somos en este foro?
No ves lo mal que te va a quedar ese argumento cuando cualquiera pueda ver que se te ha respondido en varios hilos y has tenido que subir el nivel de las tonterías hasta que ya era muy visible el plumero?
No te pongas más en evidencia hombre, que no das el nivel para provocar sin retratarte.
Pero que me estas contando tio jajaja mira es asi de simple yo pongo una duda o problema quien quiera me puede ayudar me puede aconsejar o comentar pero si me responde bordemene o a malas pues para eso que no escriba esto es un foro para ayudar no criticar o como dices tonterias asique si escribes escribe algo que ayude no tonterias de verdad que no me van a llevar ni tanto a mi ni como a ti a ninguna parte nada mas que a discutir tengo este problema si me puede ayudar pues me dices sino pues no escribas para decir tonterias o generar disursion alguna sino escribe para ayudar

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Sí, sí, muy bien la lección de civismo. Ya te han cerrado tres hilos en un día, algo no debes de estar haciendo bien. Pero soy poco amigo de darme cabezazos contra la pared así que ale, a seguir dándonos clases a todos.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Pero que me estas contando tio jajaja mira es asi de simple yo pongo una duda o problema quien quiera me puede ayudar me puede aconsejar o comentar pero si me responde bordemene o a malas pues para eso que no escriba esto es un foro para ayudar no criticar o como dices tonterias asique si escribes escribe algo que ayude no tonterias de verdad que no me van a llevar ni tanto a mi ni como a ti a ninguna parte nada mas que a discutir tengo este problema si me puede ayudar pues me dices sino pues no escribas para decir tonterias o generar disursion alguna sino escribe para ayudar
Amigo, yo por distintos motivos, hace muuucho que no escribo aqui (aunque cuando puedo, leo), pero un consejo te doy: al menos usa alguna "," o ".", que sinó no hay quien te entienda...

Por otro lado también te digo que si toda la gente te dice algo, va a ser que tienen razón. Y es cierto que nadie nace sabiendo, pero si Manol te ha dado unos links para que te los leas y obres en consecuencia...al menos hazlo y no sigas liándola.
Saludos.