Avería Radio business e39. Enciende pero no suena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baurvigo

En Practicas
Reacciones
0
Pues desde hace unas semanas no me suena la radio business (ni el cassete) . La radio enciende y puedo cambiar de emisora y todo pero no suena absolutamente nada. Como si estuviese el volumen al mínimo. Como dato adicional diré que creo que es desde que quité el altavoz de la puerta del acompañante para reparar el elevalunas...
Se habrá estropeado la radio o puede ser de otra cosa? Que puedo revisar?

Reacciones
2
la verdad que si la radio enciende nose muy bien que decirte ya que dudo que tenga que ver con el altavoz que sacasastes ya que este o no no influye para el resto de altavoces, yo probaria a desconectar la bateria un rato aver... y luego pues revisar esa puerta aver si esta en corto el cable por que se haya cortao o lo que sea pero vamos estoy ksi seguro que no tiene que ver, mas bien diria que si fuese en ese justo momento fue que algo mas tocastes sin darte cuenta... piensa si tocastes algo mas que a puerta y nos cuentas una vez hayas probado lo de la bateria, por ahora no se me ocurre nada mas

Baurvigo

En Practicas
Reacciones
0
Gracias, dewasha. Lo de la batería ya lo he echo... y nada... Y en la puerta no se si habré tocado algo más, echaré un vistazo... de todas formas, es raro, que por tocar algo en UNA puerta no suene ningún altavoz, no? O llevará algún tipo de amplificador, o algo así?? Bueno, pues lo dicho. Un saludo. Y gracias

Baurvigo

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he montado correctamente y repasado el altavoz de la puerta delantera que había desmontado cuando me dejó de funcionar la radio. He encontrado una centralita/módulo que va atornillada encima del altavoz completamente llena de agua (anduve algo de tiempo lluvioso sin el aislante y con la cajita en cuestion "colgando")
La pregunta es... ¿eso tiene algo que ver con que no me suene la radio? ¿que es exactamente?

Esta es la "cajita" en cuestión:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Baurvigo

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias compañero... a ver si soluciono el problemilla...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Esa caja es el modulo de los elevalunas y creo que del cierre centralizado tambien, no tiene nada que ver con la radio, eso si no es muy amiga del agua.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Has comprobado las conexiones de la propia radio ??
Lo mismo se ha aflojado o soltado el conector trasero, y por eso no te da sonido

Baurvigo

En Practicas
Reacciones
0
Ok, pues los elevalunas y cierre funcionan bien, así que de momento, el agua no le ha sentado tan mal... jeje.
Si que he comprobado el conector de la radio. Para la semana, el forero locodegranada me pasa una bussines rds como la mía medio cascada, pero que algo suena... la probaré, y así descarto si es de la radio o de otra cosa.,
Muchas gracias a todos

koles525M

En Practicas
Reacciones
0
Saca el altavoz lo conectas fuera y ves si suena sino el problema esta en las conexiones traseras de la radio o en la misma propia casi seguro

Reacciones
0
Baurvigo;11730033 dijo:
Pues desde hace unas semanas no me suena la radio business (ni el cassete) . La radio enciende y puedo cambiar de emisora y todo pero no suena absolutamente nada. Como si estuviese el volumen al mínimo. Como dato adicional diré que creo que es desde que quité el altavoz de la puerta del acompañante para reparar el elevalunas...
Se habrá estropeado la radio o puede ser de otra cosa? Que puedo revisar?

Hola Baurvigo,

Pudiste solucionar el tema de la radio?, me ocurre exactamente lo mismo, no se si tendré que cambiarla, repararla...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.