maros_d;7393109 dijo:
hola a todos,he leido por el foro que los radio cd business de 2005 en adelante ya leian mp3,yo tng un 120 de finales d 2005 y nada,no lo lee.La radio bmw professional lee mp3??o de ke manera puedo hacer (si es verdad ke la business lee mp3 que lo dudo un poco)lea mp3? (manera d grabar los cds.... etc...... ayudadme!!! gracias a todos d antemano
Hola. El coche que yo tengo 118d, es del 2007,la radio cd era una business y los cds que grababa en mp3 no me los leía. Harta de comprar cds originales y escuchar siempre la misma música a veces, me decidí a cambiar la radio cd. El viernes pasado me la cambiaron, y ahora tengo una alpine, con usb,mp3,etc.. Así con el pendrive me olvido de tener tantos cds en el coche, y bajo la música que quiero de internet.

Y como mi coche no trae los mandos en el volante, que se los voy a poner inmediatamente, mientras recibo y contesto las llamadas automáticamente en la radio sin tener que sacar las manos del volante.La verdad es que es una pasada , y cuando le ponga los mandos en el volante todavía mejor.