Radio bmw 1 CD73

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
hola llevo una radio profesional con usb y se me roto e puesto otra parecida y no me sale el símbolo usb en la radio existe manera de instalar a esta radio el usb o es q la radio si no sale usb no lo tiene , por otro lado el aux q sale no se escucha nada y los sensores de aparcamiento tampoco a alguien le a pasado gracias

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
hola llevo una radio profesional con usb y se me roto e puesto otra parecida y no me sale el símbolo usb en la radio existe manera de instalar a esta radio el usb o es q la radio si no sale usb no lo tiene , por otro lado el aux q sale no se escucha nada y los sensores de aparcamiento tampoco a alguien le a pasado gracias
Un BMW no es Plug and Play casi todo requiere de profesionales.

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
118
Cuando dices parecida,¿en qué se diferencia de la tuya?

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Cuando digo parecida es q es del mismo modelo de radio profesional ,, solo q es de otro años superior creo q es tema de codificar

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Cuando digo parecida es q es del mismo modelo de radio profesional ,, solo q es de otro años superior creo q es tema de codificar
Tienes que programar para que coja la equipacion de tu coche

Última edición:

Alvaro11

En Practicas
Modelo
serie 1 coupe e
Reacciones
1
Es q no encuentro nadie en Zaragoza q programe