adrianmou
Forista Legendario
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En amazon lo tienes, pero creo que cobra 15€ de envio, no lo tengo claro.Gracias , voy a pillar un par .
En amazon lo tienes, pero creo que cobra 15€ de envio, no lo tengo claro.Gracias , voy a pillar un par .
Voy a intentar encontrarlo por aliexpress lo malo queno especifican metrica .En amazon lo tienes, pero creo que cobra 15€ de envio, no lo tengo claro.
Si no dices el paso de rosca que necesitas, malamente te podemos ayudar.
Que coche es y de que año?
Desmonte el bote de expansion para poner un poco de sellante en la base y perdí el tornillo de purga .
Compre uno de tantos que venden, pero el paso de rosca es diferente.
Me he puesto en contacto con la marca y no venden repuesto .
Ahora me veo que por un tornillo vaya a tener que cambiar el radiador.
Para que veáis :
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Sabéis donde podría encontrarlo??
Entonces hay diferentes pasos de rosca ?? No será lo que dice adrianmou que sea M9 en lugar de M10??Algunos fabricantes no usan la misma rosca que BMW, he encontrado anteriormente ese problema.
A las malas lo puedes sustituir por un tornillo de cabeza cilíndrica, allen o torx
Aquí tengo estos, pero no se cual es el de BMW.
Ambos son estándar pero el M10/150 es muy corriente y el M10/100 no tanto.
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Entonces hay diferentes pasos de rosca ?? No será lo que dice adrianmou que sea M9 en lugar de M10??
Entonces con uno de cabeza allen en ferretería valdria ??
Yo la metrica que tiene el radiador tiene más separación entre hilos me da a mi que el tornillo que quiero meter, aunque también pudiera ser M9 .Tengo entre la chatarra un radiador viejo, que usa el M10/150, métrica 10 "normal" y he probado con un tornillo Torx M10 y rosca perfectamente.
Busca uno de inoxidable, aluminio o latón para que no se oxide demasiado.