Lo importante para que rinda mas, no es que sea mas alto, que ayuda, si no que sea mas PROFUNDO es decir tenga mas tubos de refrigeracion
Un radiador de 32mm de profundidad y 2 celdas enfria menos que uno de 42mm y 3 celdas, por mucho que el de 32mm sea algo mas alto por ejemplo
Sobre ir sin los soportes, puedes poner masilla flexible, o mejor dicho DEBES, para que no se menee eso si no los llevas (que sea resistente a la temperatura claro)
Es decir, que si compras un radiador "racing de aluminio" de aliexpres pero es de DOS FILAS va a enfriar menos que un radiador NO racing de TRES FILAS normal y corriente que puedes encontrar como repuesto en modelos mas potentes o para climas calidos... los de aliexpres ojito con las soldaduras, no tengan sobras de aluminio y se suelten en el circuito. Y no te digo ya un radiador de cobre de los originales de los años 90 para los M lo bien que enfrian (ojo que estos necesitan un refrigerante especifico)
Si quereis un radiador que enfrie mas... ha de tener otra fila de tubos que enfrien (por ejemplo los radiadores para E36 sin aire acondicionado, al no contar con ventilador auxiliar para ayudar a enfriar, tienen la opcion de llevar un radiador MAS GORDO con UNA FILA MAS de celdas! solo es poneros a buscar en todos los repuestos la "profundidad" del radiador y que sea uno XL)
Buscad repuesto original para E36 sin electroventilador, que existen con 3 filas de celdas... unos 42mm de profundidad de malla, al no tener electroventilador de serie ya existian los radiadores que enfrian mas para estos modelos...
Es decir enfrian tanto que no necesitan electroventilador... y es un radiador ORIGINAL que es barato apenas cuesta un poco mas que la version normal y lo teneis de varias marcas...
Valen solo unos 20e mas que el normal, poned un radiador XL original que para algo existen.