Gran Hermano
En Practicas
- Modelo
- BMW 525 TDS
- Reacciones
- 57
Hola,
Un radio /cd busines procendente de un e46 serviría en nuestros e34?
Un radio /cd busines procendente de un e46 serviría en nuestros e34?
Hombre, con que le pueda valer otro equipo original de bmw me valdría, el caso es qué de e34 originales hay pocos y los que hay los pagas a precio de oro.Ni idea compañero, yo he visto un CD original en un e34 tan solo una vez, en el 525 del amigo jokin... No se si era de e46, la verdad... Si se pasa por aquí seguro que te puede ayudar.
Saludos.
Y tanto compañero, los he visto a precios desorbitados. Yo,personalmente, me pillo un pioneer con mp3, usb y toda la parafernalia, que son más baratos, modernos y con iluminación naranja a juego y acabados en negro que se integra muy bien en el salpicadero del e34.Hombre, con que le pueda valer otro equipo original de bmw me valdría, el caso es qué de e34 originales hay pocos y los que hay los pagas a precio de oro.
Ya, pero no me gustaría romper la estética de clásico del e34, pero al final.....Y tanto compañero, los he visto a precios desorbitados. Yo,personalmente, me pillo un pioneer con mp3, usb y toda la parafernalia, que son más baratos, modernos y con iluminación naranja a juego y acabados en negro que se integra muy bien en el salpicadero del e34.
Saludos
La verdad que rompe un poco no poner una original, pero ya es cuestión práctica. Imagino que la de casa de tu coche es de cinta, como la mía, algo ya desfasado. Mi coche traía una bremen creo.Ya, pero no me gustaría romper la estética de clásico del e34, pero al final.....
El otro día estuve yo y había una pioneer por cincuenta y pocos euros muy guapa y era negra,hasta el dial que traen ahoraMañana iré al Mediamarkt, que hace unos meses vi una radio cd, que tenía pinta de clásica pero que escondía un lector de cd y entrada usb
Buena opción. Miraré si están mejor de precio qué las de e34Pues que se integre muy bien son las bussines de e36, doble pantalla con cd, preciosas, yo llevo montada una bussienes en mi e34 y estoy encantado, tengo en el am pinchado con un jag exterior y tengo hasta el manos libres integrado, jejeje
Pues que se integre muy bien son las bussines de e36, doble pantalla con cd, preciosas, yo llevo montada una bussienes en mi e34 y estoy encantado, tengo en el am pinchado con un jag exterior y tengo hasta el manos libres integrado, jejeje
de e36 o e34?, de la mia en concreto?Puedes mandar una foto para ver como queda?
No dices qué llevas puesta una de e36 en el e34?de e36 o e34?, de la mia en concreto?
No dices qué llevas puesta una de e36 en el e34?
Y sé queda bien integrada?aqui la del e36 en un e34
http://s1047.photobucket.com/user/MarkS895/media/DSCN1880.jpg.html
y esta es la de e34 que llevo yo montada
![]()