Duda Radi/cd busines e46

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Hola,
Un radio /cd busines procendente de un e46 serviría en nuestros e34?

pru

Forista
Reacciones
794
Ni idea compañero, yo he visto un CD original en un e34 tan solo una vez, en el 525 del amigo jokin... No se si era de e46, la verdad... Si se pasa por aquí seguro que te puede ayudar.
Saludos.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Ni idea compañero, yo he visto un CD original en un e34 tan solo una vez, en el 525 del amigo jokin... No se si era de e46, la verdad... Si se pasa por aquí seguro que te puede ayudar.
Saludos.
Hombre, con que le pueda valer otro equipo original de bmw me valdría, el caso es qué de e34 originales hay pocos y los que hay los pagas a precio de oro.

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Yo creo que no se porque no va a valer lo único a lo mejor es que haya que istalar

pru

Forista
Reacciones
794
Hombre, con que le pueda valer otro equipo original de bmw me valdría, el caso es qué de e34 originales hay pocos y los que hay los pagas a precio de oro.
Y tanto compañero, los he visto a precios desorbitados. Yo,personalmente, me pillo un pioneer con mp3, usb y toda la parafernalia, que son más baratos, modernos y con iluminación naranja a juego y acabados en negro que se integra muy bien en el salpicadero del e34.
Saludos

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Y tanto compañero, los he visto a precios desorbitados. Yo,personalmente, me pillo un pioneer con mp3, usb y toda la parafernalia, que son más baratos, modernos y con iluminación naranja a juego y acabados en negro que se integra muy bien en el salpicadero del e34.
Saludos
Ya, pero no me gustaría romper la estética de clásico del e34, pero al final.....

pru

Forista
Reacciones
794
Ya, pero no me gustaría romper la estética de clásico del e34, pero al final.....
La verdad que rompe un poco no poner una original, pero ya es cuestión práctica. Imagino que la de casa de tu coche es de cinta, como la mía, algo ya desfasado. Mi coche traía una bremen creo.

erizo131

En Practicas
Modelo
e34 35i e46 25i
Reacciones
135
Pues yo la tengo por ahí, la de cinta con mando a distancia y...no la echo nada de menos. Llevo una que lee mp3 y USB pero la pongo poco que suena demasiado bien el motor para querer oírla :whistle:

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Yo prefiero llevar la original y llevar un lector de mp3 por si quiero escuchar alguna música en concreto

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Mañana iré al Mediamarkt, que hace unos meses vi una radio cd, que tenía pinta de clásica pero que escondía un lector de cd y entrada usb

pru

Forista
Reacciones
794
Mañana iré al Mediamarkt, que hace unos meses vi una radio cd, que tenía pinta de clásica pero que escondía un lector de cd y entrada usb
El otro día estuve yo y había una pioneer por cincuenta y pocos euros muy guapa y era negra,hasta el dial que traen ahora

loongside

En Practicas
Reacciones
14
Pues que se integre muy bien son las bussines de e36, doble pantalla con cd, preciosas, yo llevo montada una bussienes en mi e34 y estoy encantado, tengo en el am pinchado con un jag exterior y tengo hasta el manos libres integrado, jejeje

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Pues que se integre muy bien son las bussines de e36, doble pantalla con cd, preciosas, yo llevo montada una bussienes en mi e34 y estoy encantado, tengo en el am pinchado con un jag exterior y tengo hasta el manos libres integrado, jejeje
Buena opción. Miraré si están mejor de precio qué las de e34

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57

Puedes mandar una foto para ver como queda?

loongside

En Practicas
Reacciones
14
aqui la del e36 en un e34

http://s1047.photobucket.com/user/MarkS895/media/DSCN1880.jpg.html

y esta es la de e34 que llevo yo montada

$_72.JPG