ObiWan;11044236 dijo:Amplio la buena respuesta de Bosch.
Los detectores de radar en España son legales, pero ojo, no detectan los radares por láser que ya se están poniendo de moda.
Estos radares, los autovelox (creo), se utilizan para controles móviles de velocidad y no los detectan los aparatos a la venta en la actualidad. No van por las frecuencias habituales y funcionan con láser. Ante eso nada, mira el hilo del subforo general del Nissan GTR a 225 km/h.
Yo te recomiendo un "avisador" por GPS, con la mejor base de datos que haya al menos de radares fijos.
EDITO: Y además, el sistema de navegación profesional DE MOMENTO no admite la inclusión de radares ni nada por el estilo vía extraoficial, y tampoco por la oficial.
Berki;11046458 dijo:Obi, el Autovelox lo puedes inhibir pero claro... 6000 eurazos y menos seis puntos.

Berki;11046458 dijo:Obi, el Autovelox lo puedes inhibir pero claro... 6000 eurazos y menos seis puntos.
Junade;11047663 dijo:Cuidado con inhibir los laser. Ya que si el radar lo opera un policía, es decir está montado en un coche o en un trípode, la lectura que da es de "error" y esto hace que automáticamente la policía te pare y te meta un puro de cojo.....
Creo que con es suficiente con un localizador (tipo Belreonics STI)
Berki;11047908 dijo:No da error eh? No se si has estado con un Autovelox mientras se inhibe, pero yo si... y el Autovelox no hace nada, es decir no captura la imagen pero no aparece nada de error ni inhibición como en las pistolas.
Berki;11048167 dijo:En el Autovelox es diferente. Tu pasas y el ni se entera.
Berki;11048167 dijo:Hay que hablar con propiedad...
Esos a los que tu te refieres son pistolas tipo DigiCam o UltraLyte. El inhibidor de Autovelox funciona de forma diferente y se instala de forma diferente.
Si has usado la pistolita tipo Ultralyte verás que también falla al apuntar a coches con cromados o colares plateados, o simplemente por la zona dónde el puntero se ha orientado. Estas pistolas pueden o bien dar error sin más que puede deberse a que la zona a la cual se ha apuntado no es correcta o porque se ha inhibido. También pueden dar error de inhibición que es un código que te sale en la pantallita.
En el Autovelox es diferente. Tu pasas y el ni se entera.
Berki;11047908 dijo:No da error eh? No se si has estado con un Autovelox mientras se inhibe, pero yo si... y el Autovelox no hace nada, es decir no captura la imagen pero no aparece nada de error ni inhibición como en las pistolas.