Radares por nuestra seguridad

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
NANO325TI;6519517 dijo:
No, no me pienso eso. ¿Tu?

Pues eso parece que si según leo.
Hay multitud de empleos en este pais que no le hacen niguna gracia al prójimo, desde el que te embarga la casa cuando no pagas, el que te no te da la hipoteca para tu piso, el que te jode la siesta cuando está picando la calle a las 3 de las tarde, el que te suspende los examenes en la universidad, el que le da la libertad provisional al que mata y roba, el que le pita un penalty a tu equipo, etc,...... si tienes razón, hay muchos cabrones en este pais pero desgraciadamente se tienen que ganar la vida, aunque ya sabemos que los verdaderos culpables son quienes dirigen el cotarro y están en los despachos masajeandose los webs.

Un saludete

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
Aprovechando el hilo pongo una foto captada por nuestro compañero Alfa156:

radarmossosali2nov08wv1.jpg

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Joeeee, vaya tele más crema que han montao ahí....

Algúno saldrá en el canal "Velocidad sin límite".

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.293
Ains, qué patética imagen.

Lo muevo a radares ;-)

the omen

Forista
Reacciones
94
David-AC;6520379 dijo:
El nuevo uniforme de la guardia civil:

v4c4f1.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
A este ritmo, seguro que sacan unos cuantos asi.
De todas formas nos van a intentar :ANAL: todo lo que puedan. Estamos en crisis, tienen que recaudar.
Un saludo

Reacciones
3
nuestro querido autovelox en acción, estamos en epoca de crisis y hay que recaudar como sea

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.626
No os metáis con el pobre agente. Está claro que se esconde entre las columnas "por su seguridad"; para evitar ser arrollado por algún asesino que vaya a más de 120 Kmh...

J

jorgesama

Invitado
Pues si es por nuestra seguridad que se pongan a trabajar para eliminar puntos negros, No a escondenrse como ratas donde por ir a 160 no pasa nada.

Pero a estas alturas todo el mundo sabe que lo de por tu seguridad no es mas que una tapadera recaudatoria.

A

Aquelarre

Invitado
que pase frio, que pase frio xDDD
se le veia al agente o estaba bien escondido x las columnas?

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
menudos canallas,pero que pasa van a comision,porque tanto interes en pillar

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
javier88;6523730 dijo:
menudos canallas,pero que pasa van a comision,porque tanto interes en pillar

A comisión no van, pero por objetivos, sí. El resultado final, viene a ser el mismo. Pero a estas alturas, no sé de que nos sorprendemos.

Reacciones
1
Me dan ganas de llorar de ver y leer estas cosas :bigcry:

Salu2.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Estaba bien escondido, pero yo sabía que estaría por ahí porque había visto a los guardias que estaban parando a los "asesinos" y me imaginaba que estarian cerca.
Nunca me pasa nada por la autopista, y la uso bastante pero hoy me he quedado alucinado con una monovolumen de la guardia civil por la pista de Silla a velocidad considerable, adelantando por la derecha, sin intermitentes... y sin las luces azules del techo encedidas.
Vamos todo un ejemplo

eltutan

Forista
Reacciones
1
Willhem;6592345 dijo:
Que pena de un buen bate de beisbol

supongo que lo querrias para j*der el cacharrillo no???biggrin

bueno de lo malo malo si vas un poco al loro lo ves ahi plantado

A

Aquelarre

Invitado
Kyalami;6523860 dijo:
A comisión no van, pero por objetivos, sí. El resultado final, viene a ser el mismo. Pero a estas alturas, no sé de que nos sorprendemos.

bueno, ya salio en las noticias lo de las gruas de BCN... ya se podrían poner estos mendas en huelga para que no tuvieramos que sangrar tanto

M

miguelresa

Invitado
esta trabajando.si evita alguna muerte y accidente seguro que saldra satifecho

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
miguelresa;6601006 dijo:
esta trabajando.si evita alguna muerte y accidente seguro que saldra satifecho

Esondido evitara mas bien pocas.... igual si se deja ver, para señalizar que es un punto peligroso (es donde se ponen los radares ¿no?, o eso dicen...), bien visible igual sí que salva alguna...

Salu2.

Reacciones
3
ndlbmw;6601903 dijo:
Esondido evitara mas bien pocas.... igual si se deja ver, para señalizar que es un punto peligroso (es donde se ponen los radares ¿no?, o eso dicen...), bien visible igual sí que salva alguna...

Salu2.

+1

si le diera "pena" la gente a la que va a fotografiar, (que el es un santo que solo sufre las consecuencias de los que le mandan a chupar frio), se dejaria ver, y si aun asi no haces caso pues foto

S

Shark_mad

Invitado
a mi lo que mas me sangra de todo es que ninguna organizacion (vease partido politico de la oposicion o asociacion de automovilistas) monte algun tipo de protesta/manistacion/huelga de "celo" de los conductores circulando a la mas escrupulosa legalidad...
si no hacemos nada,seguiran asi de "chulos"
y siento si con esto soy taliban,pero para mi es tan culpable el que se inventa la norma,como el que pone el tripode en la carretera