AMREOR;6519298 dijo:Bueno no os voy a contar nada que no sepais, pero me ha parecido curiosa la forma de esconderse... como si estuviesen haciendo algo malo...
Esta foto es en la AP7, antes de llegar al peaje de Silla.
![]()
NANO325TI;6519444 dijo:Como me jode ver estas cosas, menudos cabrones.
Ayer mismo vi un radar camuflado en Madrid, un Fiat Stilo escondido antes de llegar a la rotonda de televisión española en Somosaguas.
En la rotonda estaban los civiles parando a los criminales que sobrepasaban el límite, por cierto, una zona en la que me juego el cuello que no ha habido un accidente en la p*ta vida.
Auténtico asco.
Lo mismo te piensas que el que el guardia que esta ahí es porque se aburría en su casa y dijo: "me voy a poner aqui a la sombrita a ver si meto unos chucillos, como no tengo otra cosa mejor que hacer..."
Apañados vamos....
cris;6519388 dijo:es que estan haciendo algo malo, nos estan robando! :axe:
Aque eso era una enorme y peligrosisima recta de autovia?
que razon tienesjosinho;6519815 dijo:y pensar que pagamos a los cab.... que ordenan y ejecutan estos atracos....
Joer es la cantinela de siempre, a ver si nos enteramos que ellos (osea los de uniforme) no tienen ninguna culpa para que les tildemos con semejantes insultos, ellos son unos mandados que seguramente echarán pestes igual que cualquier mortal, el problema como han dicho otros compis es el sistema que se ha establecido de todo vale... :cry:NANO325TI;6519444 dijo:Como me jode ver estas cosas, menudos cabrones.
Ayer mismo vi un radar camuflado en Madrid, un Fiat Stilo escondido antes de llegar a la rotonda de televisión española en Somosaguas.
En la rotonda estaban los civiles parando a los criminales que sobrepasaban el límite, por cierto, una zona en la que me juego el cuello que no ha habido un accidente en la p*ta vida.
Auténtico asco.
Joer es la cantinela de siempre, a ver si nos enteramos que ellos (osea los de uniforme) no tienen ninguna culpa para que les tildemos con semejantes insultos, ellos son unos mandados que seguramente echarán pestes igual que cualquier mortal, el problema como han dicho otros compis es el sistema que se ha establecido de todo vale... :cry:
Pues especifica hombre que aquí se lee lo que se escribe no??NANO325TI;6520122 dijo:¿Y por qué das por sentado que me refiero a los civiles mandados?
No te enteras tu.
Pues especifica hombre que aquí se lee lo que se escribe no??
NANO325TI;6520248 dijo:Claro, y te repito que si lees lo que yo escribo, ¿de dónde sacas que me refiero a los mandados?
Evidentemente me refiero a los que ordenan esta vergüenza. El mandado no tiene ninguna culpa de que le ordenen atracar a los conductores.
OK, no vamos a polemizar, pero tus palabras se prestan a interpretar lo que quizás no quieras transmitir.NANO325TI;6520248 dijo:Claro, y te repito que si lees lo que yo escribo, ¿de dónde sacas que me refiero a los mandados?
Evidentemente me refiero a los que ordenan esta vergüenza. El mandado no tiene ninguna culpa de que le ordenen atracar a los conductores.
RANDALF44;6519481 dijo:Lo mismo te piensas que el que el guardia que esta ahí es porque se aburría en su casa y dijo: "me voy a poner aqui a la sombrita a ver si meto unos chucillos, como no tengo otra cosa mejor que hacer..."
Apañados vamos....
nano hoy estas polemico tronco :axe:
OK, no vamos a polemizar, pero tus palabras se prestan a interpretar lo que quizás no quieras transmitir