Radares por nuestra seguridad

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Bueno no os voy a contar nada que no sepais, pero me ha parecido curiosa la forma de esconderse... como si estuviesen haciendo algo malo...

Esta foto es en la AP7, antes de llegar al peaje de Silla.

img8173uk8.jpg

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
AMREOR;6519298 dijo:
Bueno no os voy a contar nada que no sepais, pero me ha parecido curiosa la forma de esconderse... como si estuviesen haciendo algo malo...

Esta foto es en la AP7, antes de llegar al peaje de Silla.

img8173uk8.jpg

es que estan haciendo algo malo, nos estan robando! :axe:
aque eso era una enorme y peligrosisima recta de autovia?

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
por principios el propio funcionario seguro que se averguenza de estar ahí agazapado robando, abrá sádicos también y guardias que tengan una vida sexual poco activa, pero yo de ser guardia si el mando me coloca ahí me daría verguenza y bastante ...

pero está claro que tienen familia y es su trabajo, las órdenes vienen de arriba y llevan barba y gafas rojas, el lazarillo de rubalcaba súbeles la paga !

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Como me jode ver estas cosas, menudos cabrones.

Ayer mismo vi un radar camuflado en Madrid, un Fiat Stilo escondido antes de llegar a la rotonda de televisión española en Somosaguas.

En la rotonda estaban los civiles parando a los criminales que sobrepasaban el límite, por cierto, una zona en la que me juego el cuello que no ha habido un accidente en la p*ta vida.

Auténtico asco.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
vela por nuestra seguridad :roll:

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
NANO325TI;6519444 dijo:

Ayer mismo vi un radar camuflado en Madrid, un Fiat Stilo escondido antes de llegar a la rotonda de televisión española en Somosaguas.

En la rotonda estaban los civiles parando a los criminales que sobrepasaban el límite, por cierto, una zona en la que me juego el cuello que no ha habido un accidente en la p*ta vida.

Auténtico asco.

Lo mismo te piensas que el que el guardia que esta ahí es porque se aburría en su casa y dijo: "me voy a poner aqui a la sombrita a ver si meto unos chucillos, como no tengo otra cosa mejor que hacer..."

Apañados vamos....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Esta ahi escondido para que no le veamos, la seguridad actualmente es omnipresente y viene por correo :ar::ar:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Lo mismo te piensas que el que el guardia que esta ahí es porque se aburría en su casa y dijo: "me voy a poner aqui a la sombrita a ver si meto unos chucillos, como no tengo otra cosa mejor que hacer..."

Apañados vamos....

No, no me pienso eso. ¿Tu?

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
evidentemente el tio esta haciendo el trabajo por el cual cobra, que nos parece asqueroso y de ladrones!? pues claro pero la culpa no la tiene ese señor si el mierda que dirige la DGT y a ese y su jefe mebrillalacalba son a los que hay que cortarles los webos a la altura del cuello.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Patético al igual que vergonzoso, que imagen dios mio.

josinho

En Practicas
Reacciones
0
y pensar que pagamos a los cab.... que ordenan y ejecutan estos atracos....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
si es lo que sabemos todos,el caso es recaudar y nada mas...

Palens

Forista
Reacciones
0
joer....pues ya se que para el propio agente no sera plato de gusto(seguramente)y menos para los usuarios,pero yo segun e visto la foto no podido evitar reirme.....que bueno..el tio ahi agazapado cazando "asesinos"

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Está claro que la culpa no es del guardia que está agazapado, sino de la pandilla de dirigentes que les ordenan.
La zona es un recta a escasos km de llegar al peaje.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Madre mía.. Cada vez estoy más convencido que voy a invertir los 800€ en un anticaspa de los buenos

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
NANO325TI;6519444 dijo:

Auténtico asco.
Joer es la cantinela de siempre, a ver si nos enteramos que ellos (osea los de uniforme) no tienen ninguna culpa para que les tildemos con semejantes insultos, ellos son unos mandados que seguramente echarán pestes igual que cualquier mortal, el problema como han dicho otros compis es el sistema que se ha establecido de todo vale... :cry:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Joer es la cantinela de siempre, a ver si nos enteramos que ellos (osea los de uniforme) no tienen ninguna culpa para que les tildemos con semejantes insultos, ellos son unos mandados que seguramente echarán pestes igual que cualquier mortal, el problema como han dicho otros compis es el sistema que se ha establecido de todo vale... :cry:

¿Y por qué das por sentado que me refiero a los civiles mandados?

No te enteras tu.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
NANO325TI;6520122 dijo:
¿Y por qué das por sentado que me refiero a los civiles mandados?

No te enteras tu.
Pues especifica hombre que aquí se lee lo que se escribe no??

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
Pues especifica hombre que aquí se lee lo que se escribe no??

Claro, y te repito que si lees lo que yo escribo, ¿de dónde sacas que me refiero a los mandados?

Evidentemente me refiero a los que ordenan esta vergüenza. El mandado no tiene ninguna culpa de que le ordenen atracar a los conductores.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
manda coj*nes ponle un bocadillo q salga de la cabeza de wardia civil q ponga

aver cntos doi pol culito sin q se enteren

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
NANO325TI;6520248 dijo:
Claro, y te repito que si lees lo que yo escribo, ¿de dónde sacas que me refiero a los mandados?

Evidentemente me refiero a los que ordenan esta vergüenza. El mandado no tiene ninguna culpa de que le ordenen atracar a los conductores.

nano hoy estas polemico tronco :axe:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.617
NANO325TI;6520248 dijo:

OK, no vamos a polemizar, pero tus palabras se prestan a interpretar lo que quizás no quieras transmitir.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
El nuevo uniforme de la guardia civil:

v4c4f1.jpg

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
RANDALF44;6519481 dijo:

Apañados vamos....

Si tuviera ética se dedicaría a otra cosa :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.698
OK, no vamos a polemizar, pero tus palabras se prestan a interpretar lo que quizás no quieras transmitir

Puede ser cierto. Todo aclarado.

chelule

En Practicas
Reacciones
2
Lo jodido es que es un autovelox y con eso no hay remedio viviente, asi que todo el mundo que paso por ese punto estaba desprotegido