Radares entrada Oviedo.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Pongo en conocimiento a todos los posibles afectados, que a la entrada de Oviedo, dirección Leon-Oviedo y en la entrada a Oviedo dirección Gijon-Oviedo, YA TIENEN LAS CÁMARAS DE FOTOS OPERATIVAS PARA LOS QUE SE PASEN EL SEMÁFORO EN ROJO.
En una semana han "caido en combate" 178 de los nuestros.
En caso de que os acerquéis por aquí, el aviso ha sido realizado.
Suerte a todos, menos a uno..............el Gabinete :ar:.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Llevan en combate meses... eh?

El inhibidor pita desde hace mucho tiempo ya.

Salu2

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Berki;7776130 dijo:
Llevan en combate meses... eh?

El inhibidor pita desde hace mucho tiempo ya.

Salu2

Perdona, por mi atrevimiento, es posible que no me explicase bien, son las cámaras de fotos,no son radares, por tanto no pitan los antiradares, te hacen las fotos cuando pasas en rojo, no es por velocidad.
Piudo disculpas si estoy confundido.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
UKH46;7776273 dijo:
Perdona, por mi atrevimiento, es posible que no me explicase bien, son las cámaras de fotos,no son radares, por tanto no pitan los antiradares, te hacen las fotos cuando pasas en rojo, no es por velocidad.
Piudo disculpas si estoy confundido.

Hola, :descojon::descojon: Bueno la señal tmb pone RADAR-TV.

Te explico:

Son FotoRojos que te hacen la fotografía al pasar en rojo o ambar fijo(esto no lo sé seguro) depende del sitio. Bien, lleva un puntero laser en el frente (en la pza Castilla está dentro de la glorieta) y ese es el que determina el coche que ha pasado la raya establecida previamente (la linea de detención del semaforo) y solo está activo en Rojo. Entonces como trabaja a 904 nm(lo que usan para determinar el coche) pues con un inhibidor de pistolitas se inhibe, entonces "creemos" que el aparato no capta a ese coche.

Salu2

P

pepe toni

Invitado
Buenas tardes.

Soy nuevo en esto de los foros, si cometo algun error pido disculpa por adelantado.
El tema es que próximamente haré un viaje con mi 520D desde Huelva a Asturias, y creo que la mejor ruta es subir por Portugal, me gustaría si hay alguien que me pudiese ayudar con la localización de los radares ya sabéis para acortar un poco de tiempo y ya que estoy pidiendo voy a un pueblo llamado la isla cerca de lastres si alguien pude aconsejarme rutas, restaurantes, ... se lo agradecería, haber si me lo puedo montar lo mejor posible.
Un saludo.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
pepe toni;7779228 dijo:
Buenas tardes.

Soy nuevo en esto de los foros, si cometo algun error pido disculpa por adelantado.
El tema es que próximamente haré un viaje con mi 520D desde Huelva a Asturias, y creo que la mejor ruta es subir por Portugal, me gustaría si hay alguien que me pudiese ayudar con la localización de los radares ya sabéis para acortar un poco de tiempo y ya que estoy pidiendo voy a un pueblo llamado la isla cerca de lastres si alguien pude aconsejarme rutas, restaurantes, ... se lo agradecería, haber si me lo puedo montar lo mejor posible.
Un saludo.

Yo no lo haría por Portu. subiría por la ruta de la Plata famosa desde Sevilla.
hasta Zamora, no se de radares.............de zamora a Oviedo, tienes........
Uno a pasar por Benavente, otro al pasar por la Virgen del Camino, en León, otro al bajar el Huerna llegando a Campomanes.
Por Zamora tienes unos coches camuflados de los picoletos, entre ellos un Fiat stilo.
Suerte en todo caso.