Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo una duda,desde hace tiempo y con discusiones incluso; yo digo que en autopistas de pago sí hay radares y me contradicen diciendo que no; ¿ quien tiene razón?
En la AP36, me los he encontrado varias veces tanto dentro como fuera del peaje. En las radiales de Madrid, más de lo mismo. Y lo de la AP6, ya es para nota...
En todas las autopistas no hay radares, pero si que es verdad que de vez en cuando entran... aun que lo mas normal es verlos en las nacionales y autovias.
En la R5 tambien los hay, yo cuando llego al peaje pregunto si ha entrado alguno, si no hay ninguno hago una llamada a la torre de control de Barajas para ver donde anda Pegasus
Las de pago, no pero hablo de lo que yo sé cuándo pillo autopistas de pago no veo ni uno , pero hay que tener en cuenta que siempre que se acaba el tramo de pago no nos damos cuenta de que entones ya hay radares pero claro como tampoco me han puesto una receta en las de pago puedo estar equivocado . Y teneis que tener en cuentya que yo tengo un promedio de 25mil al año .
En la AP 9 de Galicia hay uno fijo y varios móviles. Uno de los móviles me ha multado recientemente a 135 km/h en el punto km 104.5 y por lo que se ya hay varios notificados en ese punto