Avería Radares de ruido BCN

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.604
Pues nada otro sacacuartos más. Te mandan la multa a casa, y para cuando llegue la 10 ya te enteraras. Ojo que estoy de acuerdo con el tema del ruido, no hay necesidad ninguna de en el día a día ir liándola, pero está no es la manera de hacerlo.

RobertML

En Practicas
Modelo
X3 (G45) M50
Reacciones
145
Me supongo que será inocentada porque si no que me expliquen como van a justificar que el ruido venia de justo ese vehículo y no de cualquier otra cosa en el ambiente.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.604
Me supongo que será inocentada porque si no que me expliquen como van a justificar que el ruido venia de justo ese vehículo y no de cualquier otra cosa en el ambiente.

Muy posiblemente, pero hoy día es difícil diferenciar una inocentada de noticia real.

Técnicamente es viable, puedes hacerlo y saber perfectamente quién es el que más dbs emitia

RobertML

En Practicas
Modelo
X3 (G45) M50
Reacciones
145
Si técnicamente es viable porque en la ITV para certificar el ruido que emite un ciclomotor lo meten en una cabina insonorizada del exterior para medirlo?? Visto con mis ojos eh, no que me lo haya contao nadie.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
6.604
Si técnicamente es viable porque en la ITV para certificar el ruido que emite un ciclomotor lo meten en una cabina insonorizada del exterior para medirlo?? Visto con mis ojos eh, no que me lo haya contao nadie.

Incluso fuera de la cabina, existen medios para calcularlo individualmente.

Cámaras anecoicas y aisladas del exterior con un simple micro es lo más barato y fácil de certificar, que es lo que comentas de las itvs

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.254
Tiene pinta de inocentada, aunque todo puede ser

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.907
Pues nada otro sacacuartos más. Te mandan la multa a casa, y para cuando llegue la 10 ya te enteraras. Ojo que estoy de acuerdo con el tema del ruido, no hay necesidad ninguna de en el día a día ir liándola, pero está no es la manera de hacerlo.

Y el español , también detecta el español ..

Gs2375

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
73
No es inocentada en Francia llevan unos años que ya anunciaron su implantación. Lo que no entiendo es si multan si se supera tantos decibelios, o si multan si se supera los decibelios homologados de ese modelo de vehículo que no serán lo mismo al ralentí, a 3.000 rpm o a 6.000

Paris su primer radar de ruido año 2022

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.999
Y si el vehículo está de fábrica y tiene la ITV en regla...
Ya me lo sé, ya.
HDLGP.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.164
Si se dedican a sacar de la circulación urbana tubarros y estiradas al corte me parece bien.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.659
El tal Collboni, selos puede meter por el kk, se iba a crujir a multas así mismo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.280
Todo sería ponerse al lado de un medidor y cuando pase un Tesla tirar un par de petardos gordos :descojon: