X3 (G01) Radar/sensor frontal Colisión

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Me viene pasando y cada vez más a menudo que me aparece el símbolo de "limitación de funcionamiento" en amarillo, la primera vez me paso con sol de frente al atardecer, que al girar o cambiar de sentido volvía funcionar, no le di más importancia porque en coches anteriores también me había pasado, pero es que los últimos 2 meses se me enciende en cada viaje y ya no me parece normal, con algo de niebla alta, pero con nuena visibilidad, con lluvia antes no y ahora si, a poco que llueva o incluso no llueva ya se queda el aviso y la visibilidad es buena, no sé si está fallando o es normal? también decir que aunque tenga el aviso activado, me sale el símbolo del coche rojo si tengo uno delante, por lo que funcionar... funciona algo.

Os pasa a vosotros? alguna idea? la semana que viene llamaré para que lo revisen.

JCx3m40d

En Practicas
Modelo
X3 M40D
Reacciones
69
Me viene pasando y cada vez más a menudo que me aparece el símbolo de "limitación de funcionamiento" en amarillo, la primera vez me paso con sol de frente al atardecer, que al girar o cambiar de sentido volvía funcionar, no le di más importancia porque en coches anteriores también me había pasado, pero es que los últimos 2 meses se me enciende en cada viaje y ya no me parece normal, con algo de niebla alta, pero con nuena visibilidad, con lluvia antes no y ahora si, a poco que llueva o incluso no llueva ya se queda el aviso y la visibilidad es buena, no sé si está fallando o es normal? también decir que aunque tenga el aviso activado, me sale el símbolo del coche rojo si tengo uno delante, por lo que funcionar... funciona algo.

Os pasa a vosotros? alguna idea? la semana que viene llamaré para que lo revisen.

Buenas tardes;

Me ha llegado a saltar el aviso cuando el coche está sucio jejeje

Saludos

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Pues eso he pensé pero... no, jejeje, la verdad que las últimas 3 veces han sido seguidas y han durado mucho activado, por eso no me cuadra, creo que algo le pasa...

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Buenas, pues mañana lo voy a recoger, había un fallo en el sistema de detección, han realizado una actualización y reconfiguración/calibrado de todo el sistema de detección, así que en principio está resuelto, intentaré que me digan algo más, si es campaña o tipo de software.

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Pues nada, coche en casa y según me han explicado, había registrado varios errores del detector, pero no me han dicho nada de campaña, han actualizado el software y han recalibrado, sensores, detectores y cámara del parabrisas, vamos lo que más o menos dije ayer.

Este finde que salgo de viaje probaremos a ver qué tal, con la previsión de tiempo que dan podre ver si se ha solucionado.

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
77
Hola, pues después de poco más de 1 mes y algún viaje con metereología similar a la que se mostraron los problemas del detector/radar, decir que no ha vuelto ha salir más el aviso, así que creo que lo doy por solucionado hasta la fecha.

Como nota, resumo que el aviso de "radar funcionamiento limitado", fue de menos a más, en concreto aparecia cuando estabas con el sol a media altura y daba sobre el frontal y en condiciones de lluvia ligera, niebla alta, etc... por si alguien le sucede.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Me sucede lo mismo, sol de frente, niebla o incluso humo del coche de delante. Demasiado sensible. Incluso noto que me frena el coche.

Lo comentaré la próxima que le lleve al conce.