Mardiny;3509267 dijo:El radar si está y está en la m-40 justo debajo del puente es el ultimo panel luminoso que esta pegado al puente por eso no lo veis. Es muy jodido, hay otro en la a2, entes de llegar a torrejon y desvio de ajalvir que tambien está el jodio metido en panel luminoso pegado al puente. Mucho Ojo!!!!!
Que estos cabrones quieren que le paguemos las vacaciones y las obras de la M-30 que no es poco.... Saludos.....:realmad:
Mardiny;3509267 dijo:El radar si está y está en la m-40 justo debajo del puente es el ultimo panel luminoso que esta pegado al puente por eso no lo veis. Es muy jodido, hay otro en la a2, entes de llegar a torrejon y desvio de ajalvir que tambien está el jodio metido en panel luminoso pegado al puente. Mucho Ojo!!!!!
Que estos cabrones quieren que le paguemos las vacaciones y las obras de la M-30 que no es poco.... Saludos.....:realmad:
Mardiny;3562656 dijo:Siento no haberos contestado antes, esa camara imagino yo que es el unico radar existente en la m-40 altura silvano en direccion sur. Si lo han quitado ya no lo sé pero la ultima vez que pasé me fijé y allí estaba hace poco más de 20 días. De todas maneras no se si vendrá en los radares fijos de la dgt o alguna de essas páginas. Un saludo para todos desde Madrid...:radar:
ndlbmw;3562779 dijo:Venir viene, avisado con cartel está, pero.... ¿realmente está y funciona?
Si en el panel solo hay una cámara, ya te digo que NO.
Como dije, hace mucho que lo quitaron dejando solo una camara, pero también hace mucho que no paso por allí, por lo que no me he podido fijar si lo han vuelto a poner operativo.
Salu2.
-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com
gargarse;3587906 dijo:Paso todos lo dias por ahi. El copi ni pia. Esta OUT OF SERVICE desde finales de Junio.
S2
gargarse;3587906 dijo:Paso todos lo dias por ahi. El copi ni pia. Esta OUT OF SERVICE desde finales de Junio.
S2
Cocreta;3594241 dijo:Ayer me fijé y está sólo lo que parece ser el flash de infrarrojos, el resto del cajón está missing![]()
gargarse;3865936 dijo:Este vuelve a estar operativo 100%. El copi avisa.
S2
ndlbmw;3866736 dijo:Sí, hoy mismo he pasado por allí y le han vuelto a poner las tres camaritas...
Ojo los que paseis por esa zona.
Salu2.