¿Radar C-58 zona obras altura Montcada?

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Pues nada, que quería saber si a alguien de la zona le pita el copi al pasar por la zona de obras de la C-58 a la altura de Montcada i Reixac, dónde están haciendo el carril adicional VAO...

Lo digo porque he pasado dos veces este fin de semana y se me ha quejado las dos veces que he pasado, y no he visto ningún artilugio a la vista...

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues no lo sé, pero, si te pita, ojo, porque les gusta mucho poner algún camuflado en las zonas de obras, entre los coches y máquinas de la propia obra.

A veces cuesta mucho verlos.

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Kyalami;7373386 dijo:
Pues no lo sé, pero, si te pita, ojo, porque les gusta mucho poner algún camuflado en las zonas de obras, entre los coches y máquinas de la propia obra.

A veces cuesta mucho verlos.

No, si con cuidado voy :yawinkle

Lo curioso es que voy a la velocidad máxima permitida en la zona de obras, me pasan coches mucho más rápidos, el copi se queja pero no veo fogonazo alguno, de ahí que preguntase si a alguien más le pasaba...:-s

Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Jairrel;7373390 dijo:
No, si con cuidado voy :yawinkle

Lo curioso es que voy a la velocidad máxima permitida en la zona de obras, me pasan coches mucho más rápidos, el copi se queja pero no veo fogonazo alguno, de ahí que preguntase si a alguien más le pasaba...:-s

Saludos.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tu eres un hombre sabio. ;-)

Y sí, lo que comentas me sucede a menudo, pero a diferenca de tí, algun fogonazo con destinatario ajeno si he visto en esas zonas.

A ver si algún compañero que pase por ahí te puede ayudar...

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Kyalami;7373597 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:

Tu eres un hombre sabio. ;-)

Y sí, lo que comentas me sucede a menudo, pero a diferenca de tí, algun fogonazo con destinatario ajeno si he visto en esas zonas.

A ver si algún compañero que pase por ahí te puede ayudar...

Hombre precavido vale por dos.. :descojon::descojon::descojon:

A ver si alguien de la zona sabe algo..

Saludos y gracias ;-)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
hola jairrel

hay un radar en la carretera que pasa de debajo de la c-58 y x eso te pita, es la carretera de barcelona a cerdanyola.. x cierto ya aprobecho xa decirte que el otro dia los vi escondidos en el arcen que hay xa averias direcion cerdanyola/ripollet
s2

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
llunca;7374829 dijo:
hola jairrel

hay un radar en la carretera que pasa de debajo de la c-58 y x eso te pita, es la carretera de barcelona a cerdanyola.. x cierto ya aprobecho xa decirte que el otro dia los vi escondidos en el arcen que hay xa averias direcion cerdanyola/ripollet
s2

Crees que me pita por el de la N-150?? Tan fuerte es la señal?? Es que antes de que iniciasen las obras no me pitaba y ahora sí, de ahí mi pregunta...8-[

Saludos.

PD: como acabó el tema del neumático??:-s

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
si si, hay dias k lo tienen apagao, xo es ese, yo paso x ay casi cada dia y la mayoria de veces me pita,

el tema del neumatico, pues pedi uno, y al otro dia ya lo tenia puesto, tb tenia un buen clavo:mad: