E insisto en que no termina de tratarse de exclusividad, el periodista también va perdido, no hay nada menos exclusivo que un coche con motor de combustión, que no se trata de eso, que siguen si enterarse por más que la realidad los abofetea a DIARAIO. A partir de cierto nivel, esto lo llevo defendiendo años, y no digo ya ni siquiera en el segmento súper lujo ni en el del lujo, las sensaciones son FUNDAMENTALES y un muerto eléctrico SOLO acelera. Punto. Si no te enteras de esto, ni eres capaz de procesarlo, no tienes mucha idea de qué vas todo este negocio. Y lo dice uno que se gana la vida con la ilusión. Si sólo te interesa un reloj por la precisión, jamás podrás entender lo que significa un reloj mecánico más allá de dar la hora cada vez que lo mires. Y no es ni buen ni malo, simplemente no lo entiendes, por mucho que tengas metidos varios en el cajón, hayas pagado lo que hayas pagado por ellos y que te creas que lo sabes. Y contra es necesidad de disfrutar de algo que te da un producto y que tu percibes, por los motivos que sean, no caben raciocinios, estadísticas, comparativas ni titulares.
Yo sé que hay gente que tiene ambos productos y le ven las utilidades y el beneficio a cada uno de ellos, claro, ¿por qué no?, como las tiene desplazarse a caballo o en bicicleta, incluso andando, por supuesto que sí, si esto no va de odiar, ni de descartar posibilidades, pero en esto hay decenas, cientos de miles.... millones de opinantes que no saben lo que es subirse a un coche verdaderamente prestacional. Ni lo sabrán en su p*ta vida, por tanto lo mismo les va a dar un coche eléctrico, a vapor, a motor o tirado por Santa Claus, si los lleva de A a B y si encima es barato que los lleve.
Yo sé que hay gente que tiene ambos productos y le ven las utilidades y el beneficio a cada uno de ellos, claro, ¿por qué no?, como las tiene desplazarse a caballo o en bicicleta, incluso andando, por supuesto que sí, si esto no va de odiar, ni de descartar posibilidades, pero en esto hay decenas, cientos de miles.... millones de opinantes que no saben lo que es subirse a un coche verdaderamente prestacional. Ni lo sabrán en su p*ta vida, por tanto lo mismo les va a dar un coche eléctrico, a vapor, a motor o tirado por Santa Claus, si los lleva de A a B y si encima es barato que los lleve.
Última edición: