cybermad
Clan Leader
- Modelo
- Z3 2.8 / GR86
- Registrado
- 11 Feb 2008
- Mensajes
- 106.200
- Reacciones
- 93.625
Porsche 911 Carrera 4S 2026: Más potencia, más tracción, más dinero
Porsche está ampliando la gama 911 con nuevas variantes de tracción total, el Carrera 4S coupé y Cabriolet, además del Targa 4S.
2 julio 2025

Con la misma constancia con la que sale y se pone el sol, Porsche está refinando la gama del 911. Tras la renovación del año pasado, Porsche acaba de presentar las nuevas variantes "S" con tracción total, el Carrera 4S coupé y el Cabriolet, además del Targa 4S. ¿El titular? Más potencia y equipamiento de serie que sus predecesores, y también un considerable aumento de precio.
Al igual que el Carrera S coupé y el Cabriolet de tracción trasera , los nuevos modelos con tracción total incorporan un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que genera 473 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque. El aumento de potencia se debe en gran medida a los intercoolers del 911 Turbo, según Porsche, y la potencia es igual a la del antiguo Carrera GTS, aunque el torque es ligeramente inferior. Al igual que sus hermanos de tracción trasera, la única transmisión disponible es una PDK de doble embrague de ocho velocidades. Porsche, por el momento, limita la transmisión manual solo a los puristas Carrera T y GT3 .


Fotografía de: Porsche


Fotografía de: Porsche
Los nuevos modelos 4S también incorporan de serie un escape deportivo y frenos más grandes, similares al antiguo modelo Carrera GTS. Al igual que antes, los amortiguadores adaptativos, el diferencial trasero de deslizamiento limitado y las llantas de 20/21 pulgadas son de serie, mientras que la suspensión deportiva, la dirección trasera, el paquete Sport Chrono y los frenos carbocerámicos son opcionales. Sin embargo, el Targa 4S incluye dirección trasera de serie.
En el interior, hay más tapizados de cuero de serie que antes, y el resto de las mejoras que Porsche le aportó al 911, incluyendo, algo controvertidamente, un cuadro de instrumentos digital. El coupé ahora viene de serie como biplaza, con la opción de 2+2 plazas sin coste adicional, y de serie en los modelos Cabriolet y Targa.
Porsche afirma que en EE. UU. aproximadamente la mitad de los modelos 911 "S" son de tracción total, lo que los convierte en una importante incorporación a la gama. Hasta ahora, para el modelo renovado, el 911 de entrada con tracción total era el híbrido Carrera 4 GTS. Por lo tanto, estos coches simplifican la entrada.
No es que sean baratos. El precio preliminar del Carrera 4S coupé 2026 es de $156,450, más de $16,000 más que el modelo 2024, aunque Porsche enfatiza que este precio está sujeto a cambios. Hay más equipamiento de serie y rendimiento que antes, pero aun así, la diferencia es considerable. El precio preliminar del Carrera 4S Cabriolet es de $169,650, mientras que el del Targa 4S es de $171,350. No es que los clientes de Porsche se resistan a estos precios. La demanda de los nuevos 911 parece superar con creces la oferta.