®⚠️☺⚡⏱️Omoda 5 ¿Este coche asiático vale la pena o es puro humo? Dani Cuadrado

jccanet

Forista
Reacciones
613
Nunca había visto un video de este hombre y me ha gustado.
Sobre el coche, pues parece que más que digno por lo que vale, da lo que ofrece, y como él dice, lo hace bien pero con la emoción de un ladrillo, a la mayoría la emoción le importa cero

jccanet

Forista
Reacciones
613
Ya está visible para todo el mundo, pero te hago un resumen con una frase que dice Dani:
"Te puedes ir a una hamburguesería rápida, gastarte 30 € y a mi me parece carísimo, pero en cambio si te vas a un restaurante y te gastas más dinero, pero has comido bien, te puede parecer barato"
Yo no resumiría así el vídeo. Eso lo dice al principio antes de probar el coche, al final la conclusión es que por ese precio tiene muy buenos acabados, buen motor y comportamiento

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.452
Nunca había visto un video de este hombre y me ha gustado.
Es de lo mejor en el panorama patrio, es piloto y yo suelo poner bastantes vídeos suyos.

Yo no resumiría así el vídeo. Eso lo dice al principio antes de probar el coche, al final la conclusión es que por ese precio tiene muy buenos acabados, buen motor y comportamiento
Ya, que para ir de A a B sobra, que por ese dinero está bien, pero con la emoción de un ladrillo. Yo pienso que nos parece barato por lo muuuucho que han subido el resto de coches.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.340
Yo pienso que nos parece barato por lo muuuucho que han subido el resto de coches.

Ni más ni menos. Es muy posible, aunque muchos quieran negarlo, que sea una mierda pinchada en un palo. Una mierda de 25 mil euros.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
17.215
Tuve la ocasión de montar en uno durante 3-4 km y luego un rato más en parado mientras me lo enseñaba su orgulloso propietario.
Me pareció un producto más que correcto, diría que con buena relación calidad precio (al menos sin probarlo a fondo ni haberlo conducido)

JaumeB

Forista
Reacciones
4.132
Ya está visible para todo el mundo, pero te hago un resumen con una frase que dice Dani:
"Te puedes ir a una hamburguesería rápida, gastarte 30 € y a mi me parece carísimo, pero en cambio si te vas a un restaurante y te gastas más dinero, pero has comido bien, te puede parecer barato"
Si pero no estamos hablando de lo mismo, si lo seria si en el restaurante tambien pides una hamburguesa similar y te cuesta 50 y mas o menos es como la del burguer con intangibles y uno prefiere el servicio del restaurante

Lo que no podemos es comparar peras con uvas u Omoda 5 con un GLA que cuesta el doble

jccanet

Forista
Reacciones
613
No sé si son los casi 56 años o que no hay nada en el mercado interesante (que pueda pagar), la cuestión es que últimamente si me quiero divertir cojo la moto de 125 de mi hijo, los coches ya son para cargar la compra o cuando llueve. Si les quieren poner otra pantallas de 2000" en el maletero me parece muy bien, pero a mi plim. Así que este Omoda me parece otro trasto aburrido pero al menos barato y según parece con calidades correctas

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.974
Hace poco monte en uno. El puesto de conducción es súper angosto, debido al túnel de transmisión. Atrás es pequeño y el maletero como el de un Astra o Focus. Encima le costó 27k siendo gasolina. No me parece ni una opción interesante.
Por cierto, el infoentretenimiento se le queda colgado con menos de 2000kms y algunos detalles son pues típicos chinos. Para mí le sobran 6000k de precio si no es aún mas

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.047
Habrá que verlo.
En cuanto a lo del forero que es para solo miembros, el MG cybester que tambien era para miembros al final por youtube lo consegui descargar sin ser miembro.