Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 23.111
Las proporciones son parecidas..... jajajajajajaj. Solo falta que hable y se mueva como el que tiene mi hijo. jajajajajajajaja
Las proporciones son parecidas..... jajajajajajaj. Solo falta que hable y se mueva como el que tiene mi hijo. jajajajajajajaja
Desconozco la trayectoria de estos fenómenos, pero Ikepod fue un fracaso rotundo de Newson en relojería. Y vamos, por otra parte, un iPhone no creo que sea un diseño para estudiar. Digo yo, que yo de telefonía móvil entiendo lo mismo que de mujeres. No sé por qué tanto mérito tiene el diseño de esos teléfonos sobre el de otras marcas. Cuando a la sociedad le da por algo…
Elkann tendría que darle unas vueltas al tema.
El tema es que el iPhone fue el primer móvil de una nueva era, la cual, a partir de aquél diseño, lo copiaron todos los demás. Pero una cosa es aquél hito, y otra muy diferente es bendecirle todo lo que hace este señor.
La cúpula de Ferrari tenían que estar enterados del diseño, vamos que los directivos no es la primera vez que lo ven el día de la presentación... por lo tanto, no solo es culpa de los diseñadores, si no, de todos los de arriba por haber aprobado este bodrio.
Tendrán que pagar a muchos influencers para que digan todas sus bondades para que entre... pero incluso y con esto, veo difícil que ganen dinero con toda la operación.
Un saludo![]()
para clientes nuevos (chicos jovenes con mucho poder adquisitivo???). Según he entendido, él estaba flipando con lo que veía, y luego había un youtuber que decía que era el mejor coche que jamás había visto, y que esto le hizo ver que ese producto no era para los usuarios habituales de ferrari, si no, para nuevos usuarios.
Creo que es interesante el vídeo:

Fueron varias cosas. La pantalla táctil que funcionaba con el dedo bien, y no la mierda que tenía Nokia con un pincho, o los Windows Mobile que eran una chusta en conectividad... en fin, la historia está allí y eso que hicieron tuvo mérito. Pero lo que no se puede es decir que todo lo ha hecho bien, creo recordar que también diseñó un ratón de ordenador que se cargaba por la parte de abajo también, y como todo en una carrera de una persona, es muy difícil que todo sea bueno.La interfaz mas bien. La forma de relacionarte con el entorno. El diseño y la potencia en si mismo de los tres primeros iPhone era un tanto castañal. Yo tenía una Toshiba con tarjetas para tener móvil y GPS que le daba dos hostias bien dadas al iPhone. Los O2 que tenías que traerte desde Corea, creo recordar, estaban muy bien. HP tenía buenos terminales con carencias serias.
Pero ninguno tenía una tienda de apps de verdad, música nativa y cierta capacidad de personalización. Además le ponías en la mano a gente como mi padre un terminal con Windows y le explotaba la cabeza antes de poder hacer la primera llamada jajajajajajaja.

Nos entendemos bien.alabanzas de YouTubers pagados y mamones sin posibles
Aquí Rolls Royce, Bugatti, Pagani y esas marcas son como encontrar a un político que diga la verdad.La revolución es el primero, la interfaz básicamente, meter el iPod y las aplicaciones en el teléfono. Hicieron algo fácil de usar, con una interfaz rompedora.
A partir de ahí pues mejoras aspectos técnicos del terminal, Apple y cualquier otra marca, pero poca innovación real ha habido que no sea el tema de los asistentes. Tampoco creo que se pueda revolucionar el sector de la telefonía de ninguna manera. A mi me da ciertas cosillas que Android no puede, además de que no compraría nunca un terminal chino y con esto me refiero a fabricado, diseñado y con software chino.
Me da a mi que le diseña este coche a Steve y le rompe las piernas al tipo.
Ya que sabes de coches, el Rolls como se está vendiendo?? se lo compran los ricos?? claro que es un Rolls de verdad con una planta motriz eléctrica. No se les ocurrió fabricar un huevo con Emily en el capó.
Es un caso de estudio porque rompe con el planteamiento anterior de la industria en 3 aspectos cruciales para la época, y consigue clavarlos todos, marcando un antes y un después a nivel de experiencia de usuario.Desconozco la trayectoria de estos fenómenos, pero Ikepod fue un fracaso rotundo de Newson en relojería. Y vamos, por otra parte, un iPhone no creo que sea un diseño para estudiar. Digo yo, que yo de telefonía móvil entiendo lo mismo que de mujeres. No sé por qué tanto mérito tiene el diseño de esos teléfonos sobre el de otras marcas. Cuando a la sociedad le da por algo…
Elkann tendría que darle unas vueltas al tema.
Desconozco al personaje y como la tencología aduivosual me interesa menos que nada, no tengo cirterio para debatirlo.Es un caso de estudio porque rompe con el planteamiento anterior de la industria en 3 aspectos cruciales para la época, y consigue clavarlos todos, marcando un antes y un después a nivel de experiencia de usuario.
1) Eliminación del teclado físico con una solución que predice razonablemente bien qué es lo que quieres escribir.
2) Pantalla táctil capacitiva en lugar de resistiva. Coged un teléfono con pantalla táctil previo al iPhone. Había que darle con un martillo.
3) Digitalizador multi-touch, permitiendo gestos que ahora nos parecen irrenunciables como pellizcar para ampliar.
Se puede decir lo que se quiera de este coche; pero no se puede negar que Ive es uno de los grandes del diseño industrial.
Desde luego está teniendo repercusión mediática.....hasta por la maniana en la radio en un programa matutino normal comentaban lo del Ferrari.....
A Dios gracias.Quizá buscando alejarse de la propuesta estética de Lambo para el segmento por "manoseada"...
Ver el archivos adjunto 195959
...al final se han quedado con el molde...
Ver el archivos adjunto 195960
Desconozco al personaje y como la tencología aduivosual me interesa menos que nada, no tengo cirterio para debatirlo.
Y todo eso que citas, que está de p*ta madre, aplicado a Ferrari, sincermente no tiene por donde cogerlo.
Esos tienen su gracia.Ver el archivos adjunto 195966
BREAKING: After the successful launch of the Ferrari Luce EV, the luxury carmaker has unveiled another line of electric products...for the kitchen including an air fryer, smoothie maker and instant pot. The 3 items are sold together at price of $64,000. More details to come.
![]()
Yo debo ser medio submormal porque habiendo probado mas de 1000 CV eléctricos no consigo màs emoción que las de los tres primeros pisotones. Eso sí, cojo un Aventador, un hierro con 250 CV menos y tecnología de hace 15 años y me cambia la semana entera. Insisto, idiota perdido que es uno. O no me lo explico.
"un coche que hasta Citroën lo deshecharía..." BRILLANTEEEEEEEEEE!!! me has hecho "de reí".Yo, con lo que alucino, aunque cada vez menos porque creo que vivimos una simulacion, es que en Ferrari contrataran a un tio cuyo mayor merito fuera ponerle marco a una pantalla vendiendolo como algo de la ostia. Pero alucino aun mas con que en Ferrari, en Ferrari! nadie supervisa las cosas ni las tienen que aprobar? Haces una inversion de miles de millones, te diseñan el coche Homer y das el visto bueno? Un coche que hasta citroen lo desecharia? En serio?
No entiendo que ha pasado aqui, de verdad que no