®⚠️☺⏱️⚡Los diésel sin filtro de partículas tienen los días contados en Europa

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Chicos, esto es de verdad un "asustaviejas"? o va muy en serio?

Porque yo soy una vieja, y esto acojonada. No me importa indicarlo aquí, mi Accord 8 2.2 Diesel del 2010 tiene el filtro capado y reprogramado el coche de 150cvs a 190cvs; llevo ya 2 itv's pasadas sin problema alguno. Vaaaaya tela, qué hago??

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031

Porque yo soy una vieja, y esto acojonada. No me importa indicarlo aquí, mi Accord 8 2.2 Diesel del 2010 tiene el filtro capado y reprogramado el coche de 150cvs a 190cvs; llevo ya 2 itv's pasadas sin problema alguno. Vaaaaya tela, qué hago??

Me autocito, alguien podría tranquilizarme? O tiro ya el coche al desguace, sniffff

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.686
Prefieren que uses su bus.

Y ellos presfieren usar el Falcon.

Que esta panda de corruptos hdlgp vayan en avion privado a donde les de la gana y tengan los santos huevos de prohibir un coche diesel a alguien para ir a trabajar porque contamina, es para (rellena con lo que mejor te parezca)

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.686

Traelo pa'ca.

De momento no lo tires no sea que te arrepientas.

Acabaran jodiendo el invento, pero creo tardaran un poco aún.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.321

Disfrutar del coche.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Traelo pa'ca.

De momento no lo tires no sea que te arrepientas.

Acabaran jodiendo el invento, pero creo tardaran un poco aún.

Sip, mira, yo incluso me estoy pensando en pasar la ITV ya, aunque me toca en Octubre, fijate.

Es cierto que si la paso ahora, pues me toca pasarla en Julio del año que viene y no en Octubre, pero vaya, pondré la excusa de que me voy del pais, que no tengo a nadie que me la pase, etc, pa curarme en salud.

Tiene huevos el tema. Con lo bien que va el carro, y seguro que contamina mil veces menos que un electrico en su ciclo de vida. Dioxx, que rabia!!

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.958
:floor:

Por si había muchos conductores que no sabían que los filtros se podían quitar sin que se enteren en la ITV, van y lo publican.

De verdad, ¿quién tiene las riendas de este desastre?