Yo opto por guardarme la opinión.Menudo engendro de coche , depende por donde lo mires parece un Roma , un Lusso o un Superfast …..ninguna personalidad
Estuve viendo hace poco un Sf90 , la trasera me pareció desproporcionada y el motor encajado en el fondo ….que visualmente sería mejor que no se viera, porque queda horroroso .
Sobre 600 mil mortadelos , ya hay que tener ganas o como dice Guancho dinero de sobra para decir llevo 1000 cv .
Creo que Ferrari lleva una temporada un poco perdida
El coche hay que verlo.
Se venderá un montón (por ser ferrari)
Y no descartéis que sea el punto de inflexión y empecemos a ver más ferraris algo más "comerciales". Similar a lo que hizo Porsche tras el Cayenne y el Macan.
No. Despisicionarían la marca.Se venderá un montón (por ser ferrari)
Y no descartéis que sea el punto de inflexión y empecemos a ver más ferraris algo más "comerciales". Similar a lo que hizo Porsche tras el Cayenne y el Macan.
Ese, ese
Mirar, @Pirolator, este aparcar aún peor que el EQS![]()
Yo no sé si son peores los que aparcan así o los que te dan con la puerta y te dejan el lateral marcado. A éstos últimos los mandaba directos al paredónTengo un imán para avistar maestros del arte de aparcar.
A mi tampoco me gusta ninguno de los 2, pero solo por el V12 atmosférico sin duda el purotanque, además de ser más bajo que el otro, que no deja de ser una plataforma y motorización compartida de VAG, con sus retoques.Creo que ya lo dije atrás. No me enamora. Y me fascina Ferrari. Ojalá pudiera tener uno algún día.
Pero es que en este caso me iría antes a por un Urus. Todo será ver el Ferrari en vivo.
¿SUV o GTB?
Aquí lo has clavadoVersátil!! Que pasa que este periodista no ha leído al de marketing de Ferrari??
Yo es que desde que el de marketing dijo que era un versátil, ya se me viene a la mente esto…
![]()